viernes, enero 19, 2007

Circo Freak


Free Image Hosting at allyoucanupload.com
Shiny happy people. Anita Lock y Lock de Romaña, Diana Solórzano Roca Rey y Diego de Avendaño Berckemeyer. La noche, sábado 13 de enero. Nótese el detalle dental.




Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Lector. Diego de Avendaño en concentrada lectura.
Foto original fue tomada el año pasado por Analía Orézzoli en San Antonio.

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Lector. Andrés también quiere.

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Salud. Diego de Avendaño y Díaz con beatlemaniaca Fátima Toche de la Vega.
Esta foto es de unas semanas atrás. La pongo porque salgo cuero y porque de eso trata este blog.

10 secretos:

Laura Zaferson viernes, enero 19, 2007 1:08:00 p.m.  

Ana y Diana!! Son mis amigas! (Aunque Anita me niega creo no? :D)
Con Diana jugaba ajedrez en el cole... toda una champ!

Me parece que sales mejor en la foto de San Antonio que en la que sales con la beatlemaniaca... Pero déjame, deben ser los celos que me matan. :)

Hirka,  viernes, enero 19, 2007 2:43:00 p.m.  

Salud. Foto tomada por la china Uhejara-Yamamoto.

Mafa viernes, enero 19, 2007 3:35:00 p.m.  

Lo que pasa es que en la foto con la beatlemaniaca te ves mejor alimentado, que en vivo y en directo.

Fátima,  viernes, enero 19, 2007 3:43:00 p.m.  

Es que estando a mi lado se siente mas bonito......por la compañía ...jaaaaaa. La foto de San Antonio es posera. Para Anita y Diana saludos desde acá que hace tiempo que no las veo.

cynthia,  viernes, enero 19, 2007 4:02:00 p.m.  

Diego, pon la foto en que mi amigo te toma de la mano...

diego viernes, enero 19, 2007 4:07:00 p.m.  

Zaferson, probablemente tu y yo haríamos buena pareja (fotogénicamente).
Yamamoto, sorry por la omisión del crédito. De lo otro, no hay foto.
Escobar, tu debes ser la bitch que está haciendo correr la bola de que soy anoréxico.
Beatlemaniaca, la próxima no te hago el cherry y edito la foto pa que no salgas. Vas a ver que me veo igual de cuero.

Mafa viernes, enero 19, 2007 5:13:00 p.m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mafa viernes, enero 19, 2007 5:25:00 p.m.  

Oe yo no he corrido la bola de nada. Pero admíte que odias la comida, eso me los has dicho muchas veces.

Laura Zaferson sábado, enero 20, 2007 7:22:00 p.m.  

Diego, yo no soy tan fotogenica como quisiera! Pero de pronto... tal vez... con photoshop... podriamos lograr algo.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP