jueves, enero 04, 2007

¿Cómo hacen las chicas para verse bien?

Ya sé lo que me van a decir, ellas tienen un montón de recursos para arreglarse: maquillaje, peinados, variedad de ropa. Pero no. No me refiero al común del día a día, sino a las fotografías. Sin importar si son físicamente atractivas, las mujeres siempre salen bien en las fotos. Si sonríen se les ve angelicales; si están serias, son sensuales; enojadas son irresistibles; y con sólo una mirada se vuelven inalcanzables. Cuál es el secreto.
Yo nunca quedo conforme con mis fotos. Si sonrío se me ven los brackets; si miro hacia arriba, se me ve calvo; si pongo una mirada interesante parezco enojado; si estoy enojado, se me ven las arrugas; si me tiran flash, la cara me brilla. Debe ser por eso que la china Uehara no me saca en Circo Beat.
Ya pues chicas, ¿cuál es el secreto?

9 secretos:

Laura Zaferson jueves, enero 04, 2007 2:27:00 p.m.  

Eso no es cierto Diego.
Yo no salgo bien en las fotos.
No soy ni fotogénica ni telegénica.
Son cosas de la vida pues.

cynthia,  jueves, enero 04, 2007 7:00:00 p.m.  

Miralo por el lado amable... imaginate que algun dia tus groupies blogueras te vean en la calle y digan...ah! parecia churro. Las cosas como son y tu sinceridad fotogenica vale un Peru.

Carmen jueves, enero 04, 2007 11:21:00 p.m.  

Ay, ni idea...a mí me sale natural...

Danza Invisible jueves, enero 04, 2007 11:25:00 p.m.  

Huy Dieguito, esteeeee... mira, yo siempre odié las fotos porque jamás salí bien en ninguna.

Pero tampoco te afanes mucho por ser fotogénico, o las chicas van a empezar a pensar que te volviste gay de un día para otro

xD

I.P.H,  viernes, enero 05, 2007 9:22:00 a.m.  

apoyo danza, que gay tu post!!!!!

Jorgix viernes, enero 05, 2007 2:16:00 p.m.  

creo que los varones tendemos a ser más críticos y vanidosos que las mujeres en este tema, y de hecho apreciamos a las mujeres en todas las fotos que se sacan. Por otro lado creo que laura sale bien en su foto.

Anónimo,  sábado, enero 06, 2007 12:49:00 a.m.  

Es verdad, medio gay ese post. Pero en fin, si quieres ver decenas de defectos de una mujer en una foto, preguntale a otra mujer. Y
Laura sale bien, tal vez muy separados los ojos, pero bien...Es apachurrable

maggita!!! domingo, enero 07, 2007 10:59:00 a.m.  

Weno, sé que hay chicas que salimos bien en las fotos, pero tb las que no.. y no es tanto que no slagan bien o que si lo salgamos.. sino es cuestion de quien la mira y apreciacion personal de cada uno de lso observadores. Las mujeres somos como una obra de arte, pa algunos seremos bellas (como pa mi lover) y pa otros no lo seremos. Todo es cuestion de como lo mires!!!

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP