viernes, enero 12, 2007

La película de mi vida

Free Image Hosting at allyoucanupload.com


A mediados del año pasado, hizo noticia una niña paquistaní, Arfa Karim Randhawa, al ser la experta Certificada Microsoft de menor edad en todo el mundo. Ella tenía nueve o diez años. Cuando estudiaba en la universidad, un profesor narraba que a los nueve años leía a Ariel Dorfman. Por qué hace eso la gente.
Recuerdo que a los nueve años yo hacía otras cosas como estar pegado a la tele todo el día. Algo me hacía pensar que algún día aparecería en ella. Que sería alguien lo suficientemente importante como para que todos estén interesados en mí. Tanto así que mi vida sería llevada a la tele para que todos la vieran. Antes de entrar en detalles, quiero que conste que estoy hablando sobre lo que pensaba en 1990, cuando esperaba con ansias que termine el primer gobierno de Alan García. No había cable ni celulares y vivía enamorado de La pequeña maravilla; por tanto mi pensamiento era visionario y futurista.
Podría tratarse de una serie que retrate en tiempo real lo que hacía en cada minuto de mi vida. Esto sería posible mediante una recreación, con actores o insertando en mi cerebro un dispositivo que permitiría grabar en video mediante lo que vieran mis ojos. No estoy bromeando y juro que no me fumaba nada. Repito, en esa época no había Gran Hermano, Truman show ni 24.


Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP