domingo, enero 07, 2007

Leyes de Murphy para la familia

“Si cuando todos hacen algo medianamente arriesgado, no pasa nada. Cuando alguien de la familia lo hace, pasará lo temido”

El domingo amaneció como cualquier otro. Me desperté más temprano que en toda mi vida y entretuve a Cahuide para demorar en algo su paseo matutino. Cuando al fin, el can no podía resistir el llamado de la naturaleza, me puse las zapatillas, cogí mis llaves y busqué la correa de la mascota del hogar. Jocundo y radiante, el cuadrúpedo comenzó a menear la cola mientras corría por toda la sala hasta refugiarse en su lugar favorito, el balcón. Desde ahí podía ver la aurora, el sol, sus primeros rayos y... ¡por San Jacinto!, el carro de mi papá sin parabrisas.
Desde semanas atrás, la familia que alquilaba su espacio en la cochera del edificio, se compró su propio vehículo, por lo cual mi papá se quedó sin cochera. Imitando a un habitante de otro departamento, mi papá decidió, desde entonces, dejar el carro en la fría lleca. Lo que no le había pasado al vecino en dos años, pasó luego de algunas semanas.

4 secretos:

Fátima,  domingo, enero 07, 2007 11:15:00 a.m.  

Si algo malo te puede pasar, te va pasar a ti o a algún ser querido, no a los demás. Así aplica la ley de Murphy

Jersson domingo, enero 07, 2007 7:23:00 p.m.  

a ese murphy se la tengo jurada!!!

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP