martes, enero 30, 2007

Micción imposible

Me gusta buscar ropa diferente. Algo que vaya más allá del clásico diseño de los pantalones de jean y si, además tiene un precio aceptable, mejor. Por ello no dudé en comprar aquellos pantalones en una conveniente oferta. El detallazo eran aquellos botones en el lugar del cierre relámpago que suele ir en la bragueta. Emocionado llevé la prenda a la comodidad de mi surquillano hogar. Lo doblé en mi sillón, para que espere a ser usado. Si hubiera tenido velas votivas, las hubiera encendido. Al día siguiente me lo puse. La talla era perfecta, los botones metálicos le daban un toque distinto a cualquier otro pantalón. Su color era toda una innovación en mi venido a menos ropero. Andaba con el tumbao que tienen los guapos al caminar hasta que tuve la necesidad de eliminar líquidos. Ipso pucho alguien me desenchufó la melodía mental en la que Albita cantaba él camina como quiere y luce como quiere. Qué chico chévere ni qué niño muerto. Demoró bastante la labor de generar la abertura necesaria para sacar mi humanidad. Felizmente no estaba apurado.

7 secretos:

Laura Zaferson martes, enero 30, 2007 1:18:00 p.m.  

Sacar su humanidad? Jajaja, me he reido.


Pd. Y no me lo tome a mal. La risa obedece a imaginarle en la dificultosa gestión y no a la humanidad per se.

Fátima,  martes, enero 30, 2007 1:44:00 p.m.  

Eso te pasa por comprarte esos pantalones saca pompis y a la cadera.

Giovanna & Daniel martes, enero 30, 2007 5:49:00 p.m.  

No es por nada causa, pero bien botado tu post, tremenda propaganda que te echas solito jajaja.

Guarda que te tropiezas

Saludos

Daniel S

cynthia,  jueves, febrero 01, 2007 5:31:00 p.m.  

no sabia que chuikokos jeans habia sacado una linea con botones.

Fátima,  jueves, febrero 01, 2007 5:33:00 p.m.  

Será chichiricosoros jeans....made in Gamarra

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP