jueves, enero 25, 2007

No soy yo, son ustedes

...anteriormente en Desde la clandestinidad

Danza Invisible dijo...
Ya no te hagas el loco Diego, ya t vimos todos posando en el afiche de los teléfonos con mp3... te reconocimos a pesar de la capucha y los anteojos!!!!!
lunes, diciembre 11, 2006 12:38:00 AM

____________________

Luego en el Messenger
[Recreación]
Él: Oe, primo, ayer estaba con mis pás y vimos un panel de los teléfonos de Alcatel y me preguntaron qué hacías allí.
Yo: ¿Cuál?
Él: ¿No la has visto? Hay paneles en todo Lima.
Yo: Ah, ¿el del tipo con la capucha?
Él:
Yo: ta ke, eres la segunda persona que me dice algo así.

____________________

Y el domingo en el Messenger
Recreación (again)
Ella: Qué tal
Yo: ahi, pes. haciendo unas fotos para probar que no me parezco a alguien.
Ella: a quién?
Yo: has visto esta publicidad.

Free Image Hosting at allyoucanupload.com


Ella: ay, Diego, te pasas. ¿cuándo te tomaste esa foto?
Yo: Me han dicho q me parezco al patín de esa foto.
Ella: Qué, ¿no eres tú?

ANUNCIO A LA COMUNIDAD
No soy yo. A las pruebas me remito.

10 secretos:

Kinua jueves, enero 25, 2007 10:14:00 a.m.  

Qui buinaaaa
pruebas al canto!!!!!

Cynthia,  jueves, enero 25, 2007 11:38:00 a.m.  

Yo pense que eras la version beta de la madre teresa de calcuta...jajaja

Danza Invisible jueves, enero 25, 2007 1:21:00 p.m.  

Ya pues Diego, es una capucha, no un chador musulmán :-) Tienes que usar la misma prenda... y emplear la misma iluminación.

Si yo fuera tú, iría corriendo a que la agencia publicitaria y Alcatel me paguen por el uso de mi imagen...

xD

Fátima,  jueves, enero 25, 2007 1:24:00 p.m.  

En la foto mas pareces una de esas tías seguidoras de Ataucusi - Israelitas del nuevo pacto universal. Como pueden decir que te pareces al pata del anuncio que es un morenaje al estilo Lenny Kravits

Laura Zaferson jueves, enero 25, 2007 3:14:00 p.m.  

esa tela que te has puesto encima... es un pañal de filo rojo virado al cyan?

diego jueves, enero 25, 2007 3:39:00 p.m.  

Danza y Zaferson: se trata en realidad de una sábana que tenía a mano. El equipo de producción de este blog no tiene muchos recursos.
Beatlemaniaca de mi corazón: a partir de tu segudna oración coincido plenamente contigo.
¿Se han dado cuenta de que le estamos haciendo publicidad gratuita a Alcatel?

toñito avalos jueves, enero 25, 2007 3:42:00 p.m.  

jejeeje
nomàs se parecen en el color.El segundo es "después del accidente",jaja
Mentira,es una joda.

saludos
toñito ilustrador

Anónimo,  jueves, enero 25, 2007 6:18:00 p.m.  

Primo, todavia queda la duda....como dice Danza mejor reclama, han tomado tu imagen!!.. pide a Lazafer que investigue quien está detrás de esa Cuenta...ja!

Saludos

LUIS

Jersson jueves, enero 25, 2007 7:34:00 p.m.  

jajajaa,
ya sabia que había algo que se me hacia parecido...

Como un burro amarrado... viernes, enero 26, 2007 8:05:00 p.m.  

Hablando en serio, yo que tú, me acercaría a la agencia publicitaria y cobraría los honorarios.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP