jueves, enero 11, 2007

Pequeña maravilla

Todos dicen que fue una mala serie. Un mal casting, malas actuaciones y malos efectos especiales. Pero a mí me marcó. Pocas tardes de mis vacaciones escolares me perdía La pequeña maravilla. Esta es la historia de una familia gringa cuyo padre, genio de la robótica, crea una robot que es insertada en la familia como un miembro más. ¿Cómo así pudo una serie tan anodina como La pequeña maravilla marcarme? Quizá esa sea la diferencia entre quienes consideran esta serie totalmente olvidable y yo. Supuestamente sin emociones ni sentimientos y con una voz monocorde, Vicky resultaba adorable a su pesar. Mientras más demostraba su falta de humanidad, más provocaba abrazarla o hacerle cosquillas para ver si se produce el milagro, cual Pinocho moderno, de transformarse en una niña de verdad. Desde entonces me gustan las chicas así, algo distantes, con una ausencia de sonrisa que generaba la incógnita y un reto: constatar que puede tener sentimientos.

4 secretos:

Anónimo,  jueves, enero 11, 2007 3:08:00 p.m.  

No olvidar a Reggie, aquel negro que no queria ser negro. Que naco!

Anónimo,  jueves, enero 11, 2007 3:12:00 p.m.  

Creo que lo que te marcó es ver como Vicky si se atrevía a salir del closet todos los días

menchis viernes, enero 12, 2007 10:44:00 a.m.  

Las chompas del viejo (Ted) eran de temer (casi casi como las del Dr. Huxtable, el recordado Bill Cosby) y siempre tuve la idea q la mamá fue actriz porno de joven.

.: MeLi :. domingo, enero 14, 2007 12:18:00 a.m.  

Para mí es la mejor serie de los 80's!

Yo tampoco me perdía uno sólo de los capítulos. Incluso recuerdo claramente aquel día de 1987, cuando a la una de la tarde, llegando a casa del cole y esperando el almuerzo, pasaron el piloto, vía canal 9.

Luego el canal 2 compró los derechos y desde entonces hizo y deshizo a su antojo, porque lo ponen como refrito para llenar los vacíos de su programación y siempre la ponen desde el inicio y la sacan cuando se pone más interesante.

Recuerdo haber visto el último capítulo, los Lawsons con caras cambiadas, más viejos y la Vici con ropa normal y hasta coqueta como toda adolescente.

Creo que fue la única niña de mi salón de 1er grado que se sabía la letra completita, además que las dos eramos pretty and bright with soft curls.

Besos.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP