lunes, enero 22, 2007

Pásame la pistola

Estoy pensando en comprar una pistola. No es una monada, tampoco es porque quiero, al fin, hacer realidad mis delirios infantiles cuando veía en la tele a Hunter y McCall o a 'Sonny' Crockett y 'Rico' Tubbs. Tampoco para asesinar a nadie. Es una buena inversión y con el tiempo la podría necesitar. Ahora estoy en todas mis facultades y mi sano juicio. No podré conseguirla cuando no pueda salir de casa, cuando deba ser cuidado por una enfermera, cuando el Parkinson no me deje firmar, cuando el avanzado Alzheimer me haga olvidar las razones. Cuando me invada el miedo a dejar abandonados a mis 20 gatos. No tendré tiempo cuando me traten con quimioterapia, no me dejarán cuando me digan que finalmente perdí la razón.

Una pistola te asegura el bienestar por el resto de tu vida. Asegura una buena vida. Más allá de protegerte de cualquier intruso en la casa, te protege de ti mismo, de la decadencia.

Para qué quiero más.
Foto: Wikipedia

8 secretos:

Girasol lunes, enero 22, 2007 7:50:00 a.m.  

o como dice cristina y los subterraneos: "...Tengo una pistola/por si un día todo falla/en vez de hacer la cola/poder saltar la valla..."

Laura Zaferson lunes, enero 22, 2007 10:38:00 a.m.  

Hmmm... no me gustan las armas.
Mejor invierte ese dinero en entrenar a cahuide. :)

Girasol lunes, enero 22, 2007 11:59:00 a.m.  

Laura eso es una buena idea!! Cuentanos mas sobre Cahuide.

diego lunes, enero 22, 2007 1:50:00 p.m.  

Para saber más sobre la mascota sana y sagrada, dé clic aquí.

Carmen lunes, enero 22, 2007 2:19:00 p.m.  

Un balazo???...debe ser doloroso...por qué mejor no todo un pack de suero (venenoso) y agujas y esas cosas...ay, verdad a ti te dan miedo...esteee...entonces pastillas con fecha de caducidad de aca a 80 años...o por qué mejor no contratas a alguien a posteriori, ósea para que te elimine en unos 70 años....o mejor por qué no piensas positivo, y asumes que cuando tu tengas la edad para tener todas esas cosas, la eutanasia ya será legal con o sin autorización del asesinado...

Smith-wason,  martes, enero 23, 2007 1:04:00 a.m.  

Te vi caminando con unos lentes negros saliendo de la universidad hoy. Había leído esto previamente. Tomé el arma caargada entre mis manos. Una amiga ocultaba con su cuerpo la mochila. Pensaba en el bienestar tuyo inmediato. La decadencia tenía lentes oscuros. Solo un respiro...

Mu martes, enero 23, 2007 10:44:00 a.m.  

en caso te olvides comprar la pistola, recuerda que en estados unidos te las venden así tengas 5, 15, 21 o 78 años con una camisa de fuerza (con tal que puedas soltarla un rato pa sacar la plata de bolsillo).

Anónimo,  lunes, enero 29, 2007 5:10:00 p.m.  

¿Es joda o hablas en serio Diego?
Me extraña encontrar este post.
Tu profe

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP