viernes, febrero 02, 2007

Antifashion

Por qué la gente hace eso. Si no lo distinguen bien, la camisa de esa persona dice Armani. No entiendo cuál es la gracia de usar ropa que exhibe la marca. Es decir, parece que te dieron la ropa por canje para que publicites la marca o, en el peor de los casos, que fuiste a comprar ropa bamba a Las Malvinas. Recuerdo que en una gran fiesta para una institución en la que trabajé, una tía llevaba una casaquita de cuero con los colores de (y la palabra) Marlboro. Muchos pensaron que era una anfitriona que había llegado tarde (yo diría que unos años tarde). Eso sí, durante la fiesta conoció a mucha gente. Lástima que la mayoría le pedía cigarros.


(Amigos de Ellos y ellas (de Caretas), cuándo firmo contrato)

17 secretos:

Carmen viernes, febrero 02, 2007 12:02:00 p.m.  

Es que cuando la gente no vale, necesita de accesorios que aumenten su precio.
Saludos,

Oe, te pase un meme, ya me imagino lo que debes tener en la imagen de tu escritorio (señor Absolut).

Gigi viernes, febrero 02, 2007 3:19:00 p.m.  

yo conoci a alguien que descosía las etiquetas de sus camisas Tommy H. que ya estaban viejas para pegarlas en las nuevas que eran marca Chancho
xD...

Laura Zaferson viernes, febrero 02, 2007 3:45:00 p.m.  

Ay Diego... pero dejalos pues. (Has visto a los que se compran las casacas tommy que tienen el logo en tooooooooda las espalda? Qué poca presntacia!!!)

Paula Anderson Cotito....,  viernes, febrero 02, 2007 4:24:00 p.m.  

Yo deje de comprarme un par de anteojos Bvlgari (aun cuando me quedaban súper bien) porque el logo era totalmente llamativo (en cristales diamantosos). Pensé, salgo de mi casa y me secuestran... o me dejan ciega de nuevo (7 de miopia)... es horrible perder los lentes en el taxi...my god!

Jhon,  viernes, febrero 02, 2007 4:53:00 p.m.  

Una vez tomé mi combi para ir a tomar un Mocha Valencia (no puede ser! no! por qué ya no lo hacen?) al Starbucks del Hotel Country con mi prima, y el cobrador tenía un polo Tommy Hilfiger, tan burdamente falsificado, que tenía la "bandera" con los colores invertidos. ¡Qué naco!

diego viernes, febrero 02, 2007 5:13:00 p.m.  

Algunas personas, en realidad, compran porque la prenda en sí les parece bonita y cómoda y hasta ignoran la "marca". La crítica va hacia quienes compran prendas (originales o bamba) que exhiben las marcas. Deja de ser mal gusto y se convierte en estupidez cuando la prenda es original, puesto que supone que no sólo haces publicidad gratuita a la marca, sino que además fuiste tú quien pagó un montón de plata por ello.

jhon,  viernes, febrero 02, 2007 5:30:00 p.m.  

Eso depende. Por mencionar algunos ejemplos de marcas más o menos comerciales y que circulan bastante por acá: Tommy o Abercrombie & Fitch siempre tienen demasiado visibles los nombres o el logo; es algo exagerado. Por el contrario, hay marcas como GAP o Kenneth Cole que son mucho más discretas. A mi me da vergüenza ajena lo que comentabas, pero no tanto por la idea de que hacen publicidad gratis a la marca, sino, porque se trata de personas que creen que usar una marca determinada las hace mejores, más importantes.

Lorena Emerson,  viernes, febrero 02, 2007 5:34:00 p.m.  

La semana pasada desde la terraza de La Baguette de Pardo y Aliga (que by the way tiene los mejores sandwich capresse de Lima)vi a mi amiga la srta C llegar con una correa que a lo lejos parecía tener las iniciales D&G.En ese momento pensé bitch!! en que freaking tienda conseguiste esa correa...In need it. Cuando se acercó a mi mesa me doy cuenta que las inciales en su correa eran D&C, Dolce and Cavana pues..Darling... Got it. Eso no es de prestancia amiga.

Anónimo,  viernes, febrero 02, 2007 6:47:00 p.m.  

hola quien desea hablar de marcas o modelos de ropa si no tiene nada que ver con la personalidad de cada uno..,por ejm: que idiotez de aquellos que usan las prendas con las marcas que se distingue a leguas tan solo con el proposito de llamar un poco la atencion ya que sin la ropa pasan desapercibidos, y lo que mas causa risa son de aquellos que piensan que por la ropa la chica o el chicoque les gusta le ara caso. que dices Diego...

diego viernes, febrero 02, 2007 7:19:00 p.m.  

De acuerdo. (Si quisiste decir lo que entendí)

Anónimo,  viernes, febrero 02, 2007 9:05:00 p.m.  

Que entendiste explicate...para creer que sí me entendiste

Anónimo,  domingo, febrero 04, 2007 12:33:00 p.m.  

Pues dejalos, nadie te viene a criticar a ti cuando te crees el papi (Absolut) y no lo eres.

diego domingo, febrero 04, 2007 3:47:00 p.m.  

Rico rico soy.
Papito papito, también soy.

diego domingo, febrero 04, 2007 9:52:00 p.m.  

depende
porque un polo puede ser chevere
o gustarte o lo que sea
y tener el estampado grande
y normal
digamos que depende con la intencion con que lo compres.
ahora.
las imitaciones son otro lote
o los que se proyectan con su camisa newport

Francisco Pizarro,  jueves, marzo 15, 2007 8:52:00 a.m.  

Buenas tardecitas!
Somos dos fashion victims de raza hispánica y solemos ver esta página para literalmente "partirnos el culo" de risa.
¿Pero vosotros no íbais en taparrabos por la selva antes de que llegara mi tatarabuelo Pizarro? Que habláis de Tommy, no será Tommy Pichu, y coricancha Armani??
y qué decís de hoteles??? no vivís en chabolas???
Suerte que llegamos y os civilizamos, que si no....

Anónimo,  martes, mayo 08, 2007 11:48:00 p.m.  

al perecer no comparto con algunos de uds con respecto a las opiniones, para comenzar me llamo tarik, el hecho que me puse anonimo es que aun no tengo blogger, bueno para empezar, con respecto al hecho que se use las prendas y la marca se vea a kilometros es poco etico, y nadie se fijara en uno por eso, por el contarrio aquellos indios que no saben hacer otra cosa que comprar ropa o accesorios falsificados, deberian ir presos, aparte de ser miserables es un delito que por cierto no tiene ningun tipo de pena, particularmente uso ropa en terminos decentes, digase pues springfield, kenneth cole,benetton, sisley, perry ellis, gap, tambien billabong, rip curl, quiksilver,volcom, (ni a balas huntington, gotcha, cloudbreak, cojudeces no), y tambien se usar pues ralph lauren, boss,(versace, prada y esas grandes firmas aun no porque no llegan al peru, y si me compro de afuera me pueden cojudear por que me pueden enviar bamba por ejemplo) , ademas tengo el placer de salir a la calle con juliet, penny, romeo 2, los top de oakley, y ni que decir de mis 10 pares de lentes mas, todos de diseñador, eso es a lo que yo llamo vestirse bien, nada escandaloso, y casi ninguno te dice que marca es, pero no puedo usar algo que no sea asi de serio, ya se convirtio en parte de mi, y usar lo bueno(digase lo que me gusta usar) me hace sentir muy bien, y no me importa que la gente no sepa que marca es, ni mucho menos cuanto demonios tuve que pagar por cada par de lentes por dar un ejemplo, ni que gaste mas de 250 soles en un polo por dar otro ejemplo, a lo que queiro llegar es q hay personas que gastan su buen dinero y no es por llamar la atencion de nadie, sino simplemete por ele hecho que nos encanta llevar lo mejor encima, asi no se de cuenta ni un perro que pase por mi lado, bye

Anónimo,  sábado, octubre 11, 2008 10:31:00 a.m.  

si la gente compra armani es xk le gusta yo mismo uso armani

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP