martes, febrero 13, 2007

Boicoteémos San Valentín

De verdad. Estoy harto de que cada 14 las vías estén repletas y el tráfico se ponga insoportable. De no poder salir a tomar un café porque la calle parece la procesión del Señor de los Milagros a la novena potencia. De no encontrar mesa en ningún sitio. Peor aún cuando a la novia no se le ocurre mejor idea que salir ese preciso día con la excusa de “nunca me sacas”. No el 17 de abril, no el 3 de enero; sino el 14 de febrero. Nunca tan gastado el color rojo, tan usada la forma de corazón estilizado, tan odiosas las canciones de Alberto Plaza. Quédense en casa. Vean una película. No me afeen el paisaje, pues.

11 secretos:

Jersson martes, febrero 13, 2007 12:44:00 p.m.  

salgo con carro y los atropello a todos?

cynthia,  martes, febrero 13, 2007 3:12:00 p.m.  

yo me voy a quedar en el messenger, esperándote.

Fátima,  martes, febrero 13, 2007 5:41:00 p.m.  

Yaaa Diego no te hagas, bien que antes hacías picnic en el parque del amor los 14 de febrero. Te ibas bien temprano para agarrar sitio.

Simón Sajer martes, febrero 13, 2007 5:55:00 p.m.  

Jamás he leído algo tan deprimente, como lo que has escrito hoy. Utilizaré este artículo como el típico texto de contenido depresivo en mis clases de autosuficiencia. ¿Por qué no ves la vida de otro color?, ¿Porqué piensas que todo es negro o gris?. Si no tienes una polola, pues búscala y diviértete, sonríe amigo, vive la vida, con rectitud, pero vívela. Levanta ese ánimo y no deprimas a los demás. Feliz día de los enamorados. Jajajajajajajajajajajajaja. Visítame y opina.

Fernando martes, febrero 13, 2007 9:31:00 p.m.  

:S y si no es polola y es pololo? jajajajaja
fuera de aka, esas wada es pura parafernalia consumista y demas...
total salir con la(s) persona(s) que quieres sean amigos y pareja
lo puedes hacer cuando mejor le parezca a uno, y no necesariamente un día en "especial"
no me parece depre el texto
saludos

Carmen martes, febrero 13, 2007 11:57:00 p.m.  

No tienes enamorada....cuando la tengas vas a cambiar de opinión. (¡¡¡Viva el día de los enamorados!!!!!!!)

Anónimo,  miércoles, febrero 14, 2007 5:38:00 a.m.  

Hasta ahora me parece la excusa mas original para no gastar un poco de plata, si estas misio se un poco mas creativo, ok no la saques a comer a la calle, entonces friele un par de huevos con su galleta de soda y si no te alcanza para una chata de ron prepara una bolsita de te filtrante con alcohol de farmacia y le dices que es whisky. pero no jodas con lo del consumismo, no es gasto tomalo como "inversion" (sabes a que me refiero no?)

Mami Brujita miércoles, febrero 14, 2007 10:06:00 a.m.  

Yo hace tiempo que decidi no salir ese dia. Mi esposo al inicio insistia hasta que se convencio que era terrible el trafico y sobretodo la esperada de mesas. (yo ODIO esperar). Asi que ahora salimos otro dia, en esa semana del 14, no hay mucha gente, no cuesta todo el doble e igual la pasamos super bien.

zaratustra jueves, febrero 15, 2007 10:48:00 a.m.  

EL DIA MAS ESPECIAL PARA IGNORAR...EL 14 DE FEBRERO....
ZARITA

ysraelg7 jueves, febrero 22, 2007 12:59:00 p.m.  

Muy buena me gustó y te doy toda la razán pues yo salá con mi flaca y era todo un caos, era todo una procesión al amor y al mercantilismo... pero creo que al final valio la pena, sentir el color rojo en todos.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP