miércoles, febrero 21, 2007

Busco auto para trabajar

Anoche me llegó un correo que ofrece un trabajo

Cargo: Auspiciador de Marca
Tener auto para ser auspiciadores de marcas de prestigio. Esto lo realizarán mediante su recorrido habitual, no pedimos realizar rutas específicas. Los pagos serán determinados de acuerdo a su recorrido cotidiano y en donde esté ubicado el sticker del auto
(...)
· Tener auto en buenas condiciones, licencia de conducir y recorrer como mínimo 600km mensuales.


Parece un trabajo sencillo. El problema es que no tengo carro, así que debo comprar uno. Le pediré asesoría a Pilar Mazzetti sobre las ofertas en el mercado automotor.

6 secretos:

.: MeLi :. jueves, febrero 22, 2007 10:16:00 a.m.  

Jajaja, Diego, me ganaste el post por puesta de mano!!!

A mi también me llegó la susodicha oferta de empleo de la lista del jobs. Estaba pensando seriamente en decirle a mi papá que se apunte al trabajillo...

Besos. ¿Cómo sigues?

gamma-normids jueves, febrero 22, 2007 6:13:00 p.m.  

diles que pones sus anuncios en tu blog :P

bichita curiosa viernes, febrero 23, 2007 1:09:00 p.m.  

Puchaaaaaaa, a mi me paso lo mismo!!!!!!! dije, que buen trabajo!!! que facil!!!! pero no tengo carro... me podría poner un polo eso si... (hubiera ganado mucha plata por ponerme polos con marcas de cosas o nombres de empresas metal mecanicas...grrrr)

Carmen viernes, febrero 23, 2007 3:38:00 p.m.  

No serán de Vodka Absolut...¡¡¡Por fin te encontraron!!!!

Danza Invisible viernes, febrero 23, 2007 11:47:00 p.m.  

A mí me llamaron para ofrecerme "un fin de semana GRATUITO en un club X de Cieneguilla". Claro, sí Juan. Por supuesto que no acepté. Y encima los muy c*nchudos querían que les diera mis datos y los de mi esposo, y que les refiriera amistades. Ya no saben cómo estafar a la gente.

Gigi sábado, febrero 24, 2007 1:42:00 p.m.  

Yo estoy harta de contestar el fono para enterarme que OHH maravilla, me he ganado un fin de semana en el Sonesta, en Cieneguilla .... grrrr pucha que me da ganas de mandárlos a freir espárragos!!

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP