martes, febrero 06, 2007

Consultorio del doctor A.

Cuando me llega un mail de un desconocido me pasan dos cosas simultáneas. Grito de la emoción de “oh, un/a amiguit@ nuev@” y de otro lado, antes de pulsar el clic, me invade la duda de que quizá no sea un amiguito, sino alguien que no está de acuerdo conmigo y quiere golpearme. (La gente cuerda, por lo general deja comentarios).
Ayer recibí este mail desde Cataluña, España.

Hola Diego:

Solamente quisiera que me aclarases de donde has sacado el nombre de avendiego. Me interesa porqué estoy haciendo un estudio sobre histórico sobre el municipio de Albendiego (España), y en manuscritos muy antiguos se refieren a esta localidad como avendiego[...].

Respuesta:
Avendiego es un acrónimo producto de la unión de la primera mitad de mi apellido con mi nombre, aprovechando la “d”. Esta palabra la inventé, o creí inventarla, cuando me di cuenta de que alguien más ya había tomado el nick avendano del Hotmail (hasta ahora no puedo dejar de odiarlo).
Conclusión: Cada vez me doy cuenta de que soy menos original. Debo chapar mi Brahma y renovarme.

6 secretos:

Laura Zaferson martes, febrero 06, 2007 11:12:00 a.m.  

pero diego... lo que tienes que hacer es empezar a leer tu acronimo en ingles: eivendiegou.
got it?

Danza Invisible martes, febrero 06, 2007 12:38:00 p.m.  

La memoria genética que le llaman.
Pero claro, puedes probar con la Brahma...

Anónimo,  martes, febrero 06, 2007 3:27:00 p.m.  

hola avendiego,
siempre contestas los e-mails que te escriben o a veces no?
a algunos les parece feo cuando escriben y nunca les contestan

diego martes, febrero 06, 2007 6:08:00 p.m.  

Siempre contesto los correos, a menos que sean propuestas indecentes.

Carmen martes, febrero 06, 2007 11:21:00 p.m.  

¿GRITAS de la emoción, por el amiguito(a) nuevo(a) ??...(sin comentarios)

Susan Renzo,  miércoles, febrero 07, 2007 9:52:00 a.m.  

ME ALOCO ME ALOCO ME ALO-OOHHH-CO cuando me llega un mail de un desconocido...

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP