martes, febrero 27, 2007

Escuela de Fultbol

Siempre supo jugar a la pelota.
Siempre supo defender a su club.
Siempre supo sudar la camiseta.
Siempre supo satisfacer a la hinchada.
Siempre supo expresarse ante las cámaras.
Siempre supo sacar la garra.
Siempre supo sonreír aunque las cosas estuvieran mal.
Siempre supo que debía retirarse a tiempo.
Siempre supo que la U era la U.

Lo que nunca supo era cómo se llamaba eso que jugaba.



Alguien avísele (plis).

5 secretos:

Carmen martes, febrero 27, 2007 11:23:00 a.m.  

Qué así no se escribe, cómo entonces???...je,je
Arriba Alianza!!!!!!!!!!!!

Danza Invisible miércoles, febrero 28, 2007 1:06:00 a.m.  

Jajajaja!!
Y yo que creía que era "fúlbo"
xD

Mafa miércoles, febrero 28, 2007 9:51:00 a.m.  

Pucha hace cuatro años ese letrero esta camino a mi casa y ni cuenta me había dado. Felicitaciones Marco Aurelio

Anónimo,  jueves, marzo 01, 2007 1:00:00 a.m.  

Soy hincha de la U asi es que tengo que hacer los descargos: Primero dudo mucho que haya sido el mismo Puma quien hizo el letrero y Segundo: si lo hizo el pues que puedes esperar de un animal.

bichita curiosa viernes, marzo 02, 2007 10:38:00 a.m.  

pues yo si me di cuenta al toque...la primera vez que vi ese cartel...y solo me quedo reirme...que roooocheeeee, yo no inscribiria a mi hijo a su escuela de FULTBOL (sic)!!!!!!! para que se vuelva bruto carachooo...ese puma...tenia que ser de la U pues...

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP