lunes, febrero 26, 2007

Pagué con sencillo

Fui a Metro y mi cuenta salió 9.25.
Pagué con un billete de 10 soles,
...................una moneda de 20 céntimos
...................y cinco monedas de un céntimo.

...fui feliz
la cajera no.

5 secretos:

Padre Maritín,  lunes, febrero 26, 2007 10:37:00 p.m.  

Osea que no dejaste ni para los niños del Hogar de Cristo...horrorrr...Diego maloooo. Te mereces una mirada de desprecio reloaded y ni mas te llevo en mi camioneta a la Costa Verde.

gamma-normids lunes, febrero 26, 2007 10:41:00 p.m.  

no te preguntaron si querias donar el sol de vuelto?

cynthia (a) cyanuru,  lunes, febrero 26, 2007 11:43:00 p.m.  

oye diego, el título de tu post me trae a la mente las celebres frases-combi: asencilléame y masállate (vete más alla), que te mejores

Anónimo,  martes, febrero 27, 2007 12:21:00 p.m.  

jajjjajajajaja
me encantó, me superencantó....ajaja
dime porfis cuando vuelves para acompañarte y regocijarme yo también, pero esta vez in live
jajjajja

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP