martes, marzo 20, 2007

Creatividad peruana

Cuando era chico, una de las características que me distinguía no era precisamente tener todo lo que quería. No sólo para mí, sino para mis amigos de infancia era difícil acceder a unas zapatillas Nike, por ejemplo. Pero, como los peruanos somos tan creativos, algunos comerciantes sacaron provecho de eso e inventaron marcas como Mike, por ejemplo o Ribok, como alternativa a las Reebok. De esta manera aprovechaban algo de la fama de la marca original.
Pero ya, pues, señores de las nuevas casas universitarias. No se pasen. El otro día escuchaba la radio cuando con un reguetón de fondo, se anunciaba una universidad “La UPC…” decía el locutor. En las milésimas de segundo a las que viaja el pensamiento, pensé “ah, la UPC”, cuando a esas tres letras se sumó una más: la “I”. Hablamos no de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, conocida como la UPC, sino de la Universidad Peruana de Ciencias e Informática, que no queda en Monterrico, sino en Jesús María.
Es que los peruanos somos taaaaaan creativos.

4 secretos:

.: MeLi :. martes, marzo 20, 2007 2:34:00 p.m.  

Hey, nuevo template! Está boni :D
Comparto tu parecer sobre la creatividad peruana. El tema es que a veces tanta creatividad puede terminar dañando a otro peruano creativo. No se pasen, pues!

Besos.

carmen martes, marzo 20, 2007 5:09:00 p.m.  

Eso se llama estafa no creatividad..

Mafa miércoles, marzo 21, 2007 12:47:00 p.m.  

Que feo!!!! A mi también me molestaba que la gente dijera Universidad Católica a la Un. Sedes Sapientaie. Una prima ingresó a esa universidad y decían que estaba en la Católica de los Olivos. Huachafazoooooo

Anónimo,  miércoles, junio 17, 2009 1:11:00 a.m.  

Señores, no es estafa, simplemente se da la oportunidad a la gente que no puede acceder a la UPC por costos a tener otra universidad donde puedan desarrollarse,

Al final no es el centro de estudios el que hace al alumno (Profesional) si no el alumno el que hace a la universidad. Puede ser la peor universidad pero los alumnos pueden serlos mejores profesionales. o viceversa.

EKVZ

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP