martes, marzo 06, 2007

Empleada audaz reloaded

Quien caminó el domingo por el Parque Kennedy, y supongo que también por otros puntos de la ciudad, debe haber visto que mucha gente andaba con un autoadhesivo redondo en el pecho. Me causó curiosidad, qué podía ser, pero por más que me concentré, sólo pude leer “Ley 28963”. Qué diablos será, pensé resignado a morir en la ignorancia luego de que un par de chicas me miraron feo, pensaron quizá que lo último que me interesaba ver en sus pechos era el sticker sino, precisamente, sus pechos. De pronto, una joven vestida de trabajadora del hogar, me abordó.

Ella (con sonrisita progre): Hola, estamos promoviendo una ley para que los empleadores que violen a sus trabajadoras del hogar tengan una pena de cárcel de 12 a 18 años. ¿Te puedo poner un sticker?

Entonces lo vi.

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

La iniciativa me parecía buena. Si me hubieran pedido firmar una solicitud para enviarla al Congreso, habría aceptado. El autoadhesivo, de otro lado, era enorme, como para pegarlo en la parte posterior de un carro, pero aún así, tenía unas letras tan chicas que a cierta distancia no se podía leer, un diseño espantoso. Obviamente no iba a dejar que me pusieran algo de semejante naturaleza en mi salida dominguera. Hay que mantener la estética, oiga usté.

Yo: Mira, apoyo la iniciativa, pero no me lo pegues.
Ella (mira al cielo, respira, pone cara de dios-mío-dame-paciencia-con-esta-gente y continúa): ¿Por qué?
Yo: No me gusta pegarme cosas. Pero si quieres dame uno y lo pego en alguna otra parte.
Ella: Okey.

Cuando llegué al cine, algunos ya se lo habían despegado del pecho y el sticker, viejo y arrugado, yacía en sus manos. Otro ya lo había pegado en otra parte.

Free Image Hosting at allyoucanupload.com
Qué falta de respeto.

2 secretos:

gamma-normids martes, marzo 06, 2007 3:04:00 p.m.  

la ley no deberia ser solo para lso patrones que abusen de sus empleadas, ¿no?

Deberia haber una ley contra peliculas como Norbit. hasta dicen que los amantes de lo "politicamente correcto" andan ofendidso por el estereotipo pero yo lo digo por lo mala que es.

Danza Invisible miércoles, marzo 21, 2007 9:19:00 a.m.  

Diego, chequéate esto, de una de las organizadoras de la "action".

Y yo te aposhhho...

http://hypatiadaughter.blogspot.com/2007/03/smart-maid-attacked-again.html

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP