martes, marzo 27, 2007

No sé de dónde soy

El otro día, chateaba con alguien que me había agregado al Messenger porque había visto mi dirección en este blog. En las preguntas de rigor (cuantos años tienes, a qué dedicas el tiempo libre), me preguntó de dónde era. Le dije que de Lima. Ella, también de Lima, me dijo que Lima era muy grande y volvió a preguntar ¿de dónde eres?
Entonces contesté:
Nací en Jesús María, me crié en Barrios Altos, me enamoré en el Centro de Lima, estudié en San Isidro y Breña, trabajo en San Miguel, vivo en Surquillo y voy a tomar café a Miraflores.

La pregunta que me persigue hasta ahora es: ¿de dónde soy?

8 secretos:

Mafa martes, marzo 27, 2007 10:15:00 a.m.  

Creo que como la mayoría de los limeños eres trashumante.

The last Apostle martes, marzo 27, 2007 1:52:00 p.m.  

Todos procedemos de Dios. Sólo tenemos que redescubrirlo...

María,  martes, marzo 27, 2007 1:56:00 p.m.  

Hola Diego, te parece mal que pregunten la edad? a mi no me parece tan importante... y a ti?

Anónimo,  martes, marzo 27, 2007 2:29:00 p.m.  

Aveces es más importante saber quién eres...
chrt

ernesto,  miércoles, marzo 28, 2007 11:26:00 p.m.  

oe eres el que escribe en el punto Q de la catolica???? o sera una caso de homonimia

diego jueves, marzo 29, 2007 8:01:00 a.m.  

El de la Católica es un tipo muy buenaonda, serio e inteligente. Él siempre lee este blog. Nos admiramos mutuamente.

Cynthia jueves, marzo 29, 2007 10:57:00 p.m.  

Claro, porque tu
otro yo, Diego, es de Gamínedes.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP