jueves, marzo 29, 2007

Tocado por un ángel


Quien diga lo contrario miente. Es nuestro sueño dorado: estar al lado de una chica linda cuando reciba una buena noticia y quiera besar al primero que se le cruce. O cuando se asuste y, sin pensarlo, abrace a cualquiera. Sí pues, así de mal estamos. Lamentablemente nosotros no podemos hacer lo mismo porque si no, la cachetada está asegurada.
Anoche regresaba a mi casa y, como pocas veces, me senté en los primeros asientos. Era una coaster asesina y delante de esta primera fila había un gran espacio, de manera que ante una frenada brusca, lo más probable era que estampara mi bella faz contra el asiento más lejano. A mi costado había una chica de faldón concentrada en unos libros de Marketing. De pronto, no sé quién cerró a quién y el carro frenó. La muchacha soltó los libros y se cogió de mi brazo. Cuando notamos que estábamos a salvo ella se sonrojó y yo sonreí mientras ella regresaba a sus libros y pedía disculpas. Al bajar ella levantó la mirada y yo respondí con una sonrisa. Sentí felicidad al saber que probablemente alguien en el mundo me envidiaría.

3 secretos:

Anónimo,  viernes, marzo 30, 2007 6:18:00 p.m.  

jaja
Tan lindo...

Mafa viernes, marzo 30, 2007 7:42:00 p.m.  

Que mostro!! Claro, te entiende perfectamente.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP