jueves, abril 12, 2007

Así es el calor

Escribo este post sólo por el ejercicio de escribir algo. No es porque el tema me interese en particular, sólo que anoche lo recordé en esos instantes en que uno piensa tonterías. La primera vez que me enteré de la noticia, no pude creerlo, Christian Castro, aquel de letras tan geniales como “este amor es azul como el mar azul”, había osado cantar Así es el calor, aquella canción que escuchábamos en la voz Andrés Calamaro cuando formaba parte de los Abuelos de la nada y que mi generación entonaba como “No, no me saquen de aquí por favor, estoy demasiado tranquilo, Gansito con palito, para el calor”.



Francamente, prefiero el jingle del spot de Gansito. Pero si algo hay que reconocerle al buen Christian, es su capacidad de hacernos reír en este video.



Nótese que en el minuto 4 con un segundo, Chris hace un movimiento medio raro. Mi hermano y yo pensamos que alguien le metió la mano, y no fue ninguna de las chicas, que parecen no darse por enteradas.

Finalmente, como reivindicación de este blog a nuestro ídolo, Andrés Calamaro y Los Abuelos de la nada, les dejo el videito de Así es el calor.



Y para que terminen de purificar sus sentidos, algo más reciente. Directamente desde El palacio de las flores, Mi corazón en venta.




4 secretos:

Diego,  jueves, abril 12, 2007 6:00:00 p.m.  

creo que la canción iba así: no, no me saquen de aquí por favor, estoy demasiado tranquilo, gansito con palito heladito es mejor, lo mejor para el calooooor.

hace tieeeeeeeeeempo que no como gansito.

diego jueves, abril 12, 2007 8:29:00 p.m.  

Debe ser. Mi memoria tiene baches.

schatz67 viernes, abril 13, 2007 8:12:00 a.m.  

Hola Diego,

Que es de tu vida?

Te tengo linkeado pero creo que solo te llegué a visitar un par de veces.Prometo hacerlo más seguido.

En cuanto al post creo que Christian Castro personifica aquella idea que pregona la mejor manera de ametrallar una canción:poniéndola en manos de un artista de Televisa.

Un abrazo

Schatz

Mafa viernes, abril 13, 2007 2:48:00 p.m.  

Síiii el comercial de Gansito!Justo ayer me comí uno y alguien me insistía que lo meta al frigider para comermelo heladito.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP