lunes, abril 23, 2007

El tío Bismutol ataca de nuevo

La serie de estos comerciales ya pasan a ser de antología. No cabe preguntarnos cómo ni por qué. Simplemente sucede. No hay fórmula mágica. Es ese tipo de publicidad que es tan pero tan mala que termina siendo buena, al estilo Ed Wood o Divine en Pink Flamingos. Ahora, además de la de Diego Bertie cantando Ace Natural sábila, suave blancura, tenemos el tercer spot de la saga Bismutol con esa suerte de Mr. Bean lorcho no identificado (sorry, Atkinson pero esto es el tercer mundo).



Todo un clásico. Esperemos que Su Santidad Juan Luis no se enoje y quiera administrar los bienes de la agencia de publicidad. Aunque pensándolo bien, puede que no sea tan mala idea.

9 secretos:

Octavia martes, abril 24, 2007 2:13:00 a.m.  

El tío ha ganado algo de fama, bien por él.

Anónimo,  miércoles, abril 25, 2007 6:11:00 p.m.  

el tío bismutol es guillermo machiavello, yo sabía que era director creativo de la agencia Cuarzo, la misma que firma este comercial y sus antecesores. la vez pasada lo vi de invitado en tres g. menos mal que no hizo ninguna mueca.

Diego1986,  jueves, mayo 10, 2007 10:21:00 a.m.  

Me duele la cabeza cada vez que oigo la palabra bismutol. El comercial tiene un aire de publicidad antigua y veo como que si con una mueca sin sentido fuera el icono estrella para hacer mas publicidad. Lo peor es que funciona.

Salu2

guillermo Macchiavello jueves, mayo 31, 2007 10:52:00 a.m.  

Hola, yo soy Guillermo Macchiavello o como dicen en este blog, el "tío Bismutol" jajaja. Detrás de la campaña está el maestro Jorge Chiarella, y les cuento que justo anoche la "campaña Bismutol" acaba de ganar el Effie de Oro, que es un premio de Marketing, ya que multiplicó las ventas por 4. Me han dicho de todo por la campaña, desde genial hasta horrible (y cosas mejores y peores) pero el hecho es que pegó y como dicen arriba, tiene un aire de publicidad antigua, pero son fórmulas simples que nunca van a pasar de moda. http://guillemac.blogspot.com

Anónimo,  viernes, febrero 15, 2008 11:20:00 p.m.  

Aquien se le ocurre.
El Comercial más estúpida de la TV
Los de Bismutol deben sondear a los televidentes, no a los del gremio de publicidad.

guillermo Macchiavello lunes, abril 04, 2011 11:15:00 a.m.  

Bueno muchachos nadie quiere seguir apoyando al Tio Bismutol, vayanse a la concha de su madre

Anónimo,  lunes, abril 25, 2011 4:12:00 p.m.  

Jjaajajaj, ese comercial del tio bismutol, recontra pendejo, jajaja. Cuantas veces no habremos usado eso como chapa, ta mare eso ya es un clasico, como el "tencantala"!!! XD

guillermo Macchiavello miércoles, abril 27, 2011 1:49:00 a.m.  

Sorry por el comment,me desfogue con ese indio

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP