jueves, abril 19, 2007

Odios personales

Tengo una amiga que me odia y a la que yo odio a veces, leyendo su blog, veo que cumplo con muchos de los requisitos para ser odiado: soy cuero, le he hecho llorar (creo), no le he invitado drogas, y no tendí la cama de su cuarto de visitas después de quedarme a dormir en su casa (creo que por eso, la última vez me hizo dormir en el sofá y no me dio ni la mantita de Linus ni la de Baby Bop).
Pero la cosa no queda aquí. Esta chica me ha hecho tomar conciencia. Gracias a ella me he dado cuenta de que odio. Los odio a todos, amigos míos. Sorry, soy un resentido social.
Odio a los que ganan más que yo, pero sobre todo a los que les llueven las propuestas para freelancear. Odio a los que pueden ahorrar más ganando menos. Odio a los que su papá siempre les dio todo. Odio a los que salen en Circo Beat y en Ellos y ellas. Odio a los amigos a los que les suda las manos. Odio a los que no dejan propina cuando salimos a tomar un café. Odio a los que se ponen trascendentes cuando chupan. Odio a los que no ponen para la chela y a los que no toman. Odio a las amigas que no me dieron bola, porque las sigo amando. También a las que me hicieron caso demasiado tarde, porque ya no era lo mismo. Odio a las que ya se casaron, aunque nunca me hayan gustado. Odio a quienes tienen más visitas en su blog. Odio a los que a mi edad ya tenían programa propio, pero odio más a los que ya han publicado un libro. Odio a los que le dieron licencia de portar armas. Odio a los que le empataron a alguien. Odio a los que no sufrieron la tortura de estudiar en colegio de curas, y a los que tienen buenos recuerdos del colegio. Odio a los que se murieron antes de tiempo. Odio a los que no tienen tacto para bajarme de mi nube Nubeluz. Odio a los que tienen novia, a los que no tienen remordimiento de engañarlas y a los que se han tirado más flacas que yo. Odio a los que pueden estar ebrios sin destrozar relaciones de amistad. Odio a los que me enyucan la chamba de investigar lugares, precios y horas de los lugares a los que vamos a salir. Odio a los que me odian. Odio a los que me llaman por teléfono cuando estoy durmiento, pero sobre todas las cosas, odio a las que me hacen dormir en el sofá y sin abrigo.

11 secretos:

Mafa jueves, abril 19, 2007 12:14:00 p.m.  

Tienes una ostra Avendaño, osea realmente te tienes que haber operado para tener semejante ostra. De lo peor y yo que iba a publicar una foto de los dos juntos, mejor dicho de los tres incluyendo la flaca. Yo solo puedo decir que es que ni si quiera tienes iniciativa para odiarme primero.

diego jueves, abril 19, 2007 12:20:00 p.m.  

Me olvidaba: Odio a los que me toman en serio.
Cuando no, tú, Escobar.

Anónimo,  jueves, abril 19, 2007 2:17:00 p.m.  

Osea que me odias ... y si creo que me has hablado en serio ... pero en fin.

Anónimo,  jueves, abril 19, 2007 3:37:00 p.m.  

se parece a un post de beto ortiz en peru21 donde hablaba que odia.

diego jueves, abril 19, 2007 3:44:00 p.m.  

En realidad, este post era un plagio a Laura. En todo caso, yo no lo colgué. Fue mi secretaria.

Laura Zaferson jueves, abril 19, 2007 7:45:00 p.m.  

yo te amo diego. (y cuando conversamos acerca de hacer un "post sobre laura"... no me referia a esto!) VIVAZO. jajaja.


pd. touche con lo de la secretaria. touche.

patty,  jueves, abril 19, 2007 8:19:00 p.m.  

ten cuidado que el chino loco de virginia tech tambien los odiaba a todos...

diego jueves, abril 19, 2007 9:08:00 p.m.  

No era chino, sino coreano, y aunque no lo crean, he encontrado coincidencias con algunas fotos q me he tomado antes, con la diferencia que mi pistola vino en la caja de mi cereal. Pero el tema es algo delicado.

cynthia,  viernes, abril 20, 2007 9:38:00 a.m.  

Diego, odia también a Manuel Masías: cerró Downtown y la Vaca Voladora.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP