sábado, abril 21, 2007

Ponte Bosé

Miguel Bosé sin duda es un tipo con personalidad, durante su larga carrera ha experimentado con todo lo que ha podido. Una de mis canciones favoritas es Don Diablo. En este video canta con Timbiriche.




Si no lo vieron bien, denle de nuevo al play y fíjense atentamente en los engendros de atrás. Podrán distinguir a gente como Sasha (la de Muñecos de Papel (no me dejen comentarios preguntando qué fuck es Muñecos de Papel, porque me voy a sentir más viejo que Diego Bertie)) y Paulina Rubio, entre otros.
Bueno, el tiempo ha pasado y, a saber, este es primer video del nuevo disco de Miguel Bosé, Papito.




Paulina, yo quisiera darte un beso chiquitín.
Grande Bosé, cuando sea trisexual quiero ser como tú.

3 secretos:

El Rojo sábado, abril 21, 2007 9:57:00 a.m.  

Recientemente me enteré que Bosé fue el padrino de Timbiriche. Mira tú. Sabrás además que en Papito tiene un tema a dúo con Sasha :P Aunque me quedo con "Los Chicos No Lloran" con David Summers, "Amante Bandido" con Alaska (!) y "Te Amaré" con Laura Pausini.

Gigi domingo, abril 22, 2007 10:01:00 p.m.  

yo no entiendo el Miguel Bosé - Paulina Rubio

Me suena a arroz con mango...

Meke,  viernes, mayo 04, 2007 2:18:00 a.m.  

Jajaja tambien conoci la epoca de "Muñrcos de Papel" que vinieron a Lima y todo.

Este disoc de Bose, solo me garada la cancion son shakira, la de paulina es pegajosa, pero sale raraza en el video, como simpre poseraza.

igual, le queda bien cuando le da aire al cabello.



pasala good.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP