martes, mayo 01, 2007

Aventura culinaria

Este fin de semana emprendí un breve viaje a Ica. Alucinen. Yo que nunca hago nada, que en Semana Santa no salí de Lima sólo porque volver después de pasarla bien me mata de pena, que usualmente me dedico (ay de mí) a rumiar mi aburrimiento y soledad mientras veo El especial del humor, salí de la gris ciudad del Río Rímac. La verdad, que tengo dificultades para ordenar mi pensamiento y contarlo todo, así que rechazaré la narración estrictamente cronológica; porque, como dicen por ahí, la vida no es como ocurrió, sino como uno la recuerda.
Lo primero que hice, luego de encontrar un lugar dónde quedarme, fue tomar desayuno. Luego llamé a casa para avisar que el bus que me llevó no se había desbarrancado, por lo que tendrían que soportarme algún tiempo más.

- ¿Mamá?
- Hola, hijo, cómo estás.
- Bien.
- ¿Desayunaste?
- Sí.
- ¿Qué comiste?
- Sánguche de milanesa.
- Ay, hijo, ¿no había algo más típico?

En los dos días que estuve allí, descubrí que lo más fácil de encontrar era la pizza. En efecto, eso fue lo que comí esa noche.
Al llegar a casa, el domingo , mamá me invitó algo de la comida que había quedado.

- ¿Qué hay de comer?
- Tenemos pizza.

Felizmente podría comer pizza todo el tiempo. Por ello, puse mi cara mmmm-que-rico-Gastón-Acurio-2007 y procedí.

3 secretos:

schatz67 miércoles, mayo 02, 2007 8:28:00 a.m.  

Anda pues Diego.

Pensé que ibas a detallar una memorable experiencia metiéndole diente a una espectacular ensalada de pallares verdes acompañada de su respectivo pisco y compruebo que tu viaje empezó y terminó con un par de pizzas que no te alegraron mucho la vida.

Asi es el fulbito maestro

Un abrazo

Schatz

Anónimo,  miércoles, mayo 02, 2007 11:11:00 a.m.  

No pués!. Que "narrativa" tan escueta.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP