domingo, mayo 20, 2007

Ay, Diego

A estas alturas del partido, creo que este post sobra. Hace ratón Mickey que quería hablar de esto, pero recién puedo encontrar este video en You Tube. En realidad todos nos preguntamos si era cierto, si acaso no era una especie de autoparodia a lo Alanis. La primera vez, hacía gracia, pero luego nos dimos cuenta de que no. La cosa iba en serio. No sé si es impresión mía, pero creo que dice "Ace Naturas", en lugar de "Ace Natural".


Creo que con esto se va al diablo aquello de que la sábila espanta las malas vibras. Alguien le hizo daño contratandolo. Tocayo, nunca dejaremos de recordarte este comercial para que no vuelvas a hacer eso. (Todos unidos para que no se repita). Está bien que uno tenga que ganarse los frejoles sin tener que tomarle fotos a Gisela, pero tampoco tampoco, ´api. Créeme que a mi me duele más que a ti. Espero que por lo menos hayas cobrado más que el Tío Bismutol.
Revisando el blog de Sifuentes encontré este delicioso videín de Gabriel Iglesias.



9 secretos:

Laura Zaferson domingo, mayo 20, 2007 3:34:00 p.m.  

nooooooooooooo!
no habia visto este comercial!!
pobre diego! :(

cynthia,  domingo, mayo 20, 2007 4:52:00 p.m.  

Chévere video el de Gabriel Iglesias. Buen dato Diego, vi que hay mas en youtube que están divertidísimos.

diego lunes, mayo 21, 2007 12:28:00 a.m.  

es que esa propaganda es demasiado
oe diego, felicitaciones por el artículo en somos.

Giovanna & Daniel martes, mayo 22, 2007 1:29:00 a.m.  

epaaa segunda vez q eliminas mis comentarios, q pasó con la libertad de expresión jaja, esta bien yo tampoco creo q sea absoluta.

y si pues Diego el otro Diego va en picada, pronto estará en comerciales de fotocopiadoras en RBC.

Kiko Giles,  miércoles, mayo 23, 2007 11:36:00 a.m.  

Avendaño, para que no te quedes atrás, deberías incursionar en la Teleferia. Pasta no te falta, si quieres te paso uno de mis ternos.

Cecilia Bolocco,  miércoles, mayo 23, 2007 11:45:00 a.m.  

Ya po Diego dejai traquilo a tu tocayo...si querís hacerte famoso vente pa Chile po, que ya me pican las manos por quitarme el bikini...cachay!!!! Nos podemos sacar muy buenas fotos....

tutan jamón,  sábado, junio 02, 2007 2:49:00 p.m.  

OE GIL, EL PRODUCTO ES " ACE NATURALS ", CON "LS" AL FINAL.

diego sábado, junio 02, 2007 3:25:00 p.m.  

Aaaaahhhh, y ¿qué tal lava?

tutan jamón,  domingo, junio 03, 2007 11:53:00 a.m.  

CON POTENTE BLANCURA, POR SUPUESTO.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP