jueves, mayo 31, 2007

El tío Bismutol nos escribe



A raíz de mi post El tío Bismutol ataca de nuevo, Guillermo Macchiavello (a.k.a. El tío Bismutol) nos escribió el siguiente comentario.

guillermo Macchiavello dijo...
Hola, yo soy Guillermo Macchiavello o como dicen en este blog, el "tío Bismutol" jajaja. Detrás de la campaña está el maestro Jorge Chiarella, y les cuento que justo anoche la "campaña Bismutol" acaba de ganar el Effie de Oro, que es un premio de Marketing, ya que multiplicó las ventas por 4. Me han dicho de todo por la campaña, desde genial hasta horrible (y cosas mejores y peores) pero el hecho es que pegó y como dicen arriba, tiene un aire de publicidad antigua, pero son fórmulas simples que nunca van a pasar de moda. http://guillemac.blogspot.com
jueves, mayo 31, 2007 10:52:00 AM
.
.
El mundo está de cabeza. Lancen las bombas, por favor.

10 secretos:

Anónimo,  viernes, junio 01, 2007 5:06:00 p.m.  

Me gusta ese comercial. Claro, medio feo ver al tio haciendo esos gestos, pero logra comunicar, es simple, pero creativo.
Nada que ver con lo de acesabila.... aunq igual ese me da risa por el ridículo que hace el Diegui. jeje

Anónimo,  sábado, junio 02, 2007 12:19:00 p.m.  

Cómo habrá llegado el tío Bismutol a tu blog? Uhmmm...Seguro se "googlea" a diario como ciertos bloggers locales, no?

diego sábado, junio 02, 2007 3:26:00 p.m.  

Googlearse es humano.
Encontrarse es divino.

Alessa Jospel viernes, junio 15, 2007 3:22:00 p.m.  

El comercial fue efectivo de una manera que hasta ahora no entiendo. A mi no me gusto la sobreactuación tan de mal gusto de ese señor, pero bueno, me imagino que le habra gustado a los menores de 10 (neuronas, no mentira, años).

Ojala nomas no lo tengamos que ver de nuevo en TV haciendo caritas.

Alfredo viernes, junio 15, 2007 11:52:00 p.m.  

El "yungay" de esta dècada.


Oiga, Diego. Lo he leido. Interesante. Volverè. Espero alguna respuesta. Tengo mi blog de crònicas.

egp martes, junio 26, 2007 4:35:00 p.m.  

el tio bismutol!, a mi me gusto el comercial, hacia algo asi como la version ejecutiva de la paisana jacinta, pero cada vez que la veia me hacia cagar de la risa, no sufro de acides ni nada de eso, pero por alguna extraña razon tomo bismutol todos los dias como si fuera yogurt... bueno si tengo una ulcera... pero es virtual...

Anónimo,  jueves, enero 31, 2008 10:40:00 p.m.  

Cada vez que veo tu comercial sólo me hago una pregunta:
¿Por qué le haces esto a la publicidad peruana?

Anónimo,  viernes, enero 23, 2009 1:23:00 a.m.  

aunque ya paso mucho tiempo desde su primer comercial.. el tio ha pegado..eso se reconoce.. haciendo webadas..pero divierte..no tomo eso..pero el aviso es mejor ke tonterias como la fucker cancion de kudai en cocacola..me llega al sexxo,,entre otros..el Peru tiene de todo.. Xair20

Anónimo,  domingo, febrero 21, 2010 3:21:00 p.m.  

move/rename 2) delete 3) move to chest 4) repair what action should i take to remove that virus [url=http://gordoarsnaui.com]santoramaa[/url]

guillermo Macchiavello viernes, abril 08, 2011 11:08:00 a.m.  

Asi es, el Peru es un pais pluricultural... Hay de todo y el objetivo es llegar a la mayor cantidad de publico posible... En fin siempre hay hijos de puta que desprecian el trabajo de los demas. Saludos!

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP