domingo, junio 24, 2007

De broma entre las cosas serias

Porque siempre hay motivo para una pastrulada.


Diego dice:
averiguaste lo de paruro?

"अ๑ Ernesto ´ dice:
no
"अ๑ Ernesto ´ dice:
me dio pereza
Diego dice:
avisa pes
Diego dice:
y vamos juntos
Diego dice:
unidos los dos
Diego dice:
fumando un cigarrillo a medias

"अ๑ Ernesto ´ dice:
?
"अ๑ Ernesto ´ dice:
eso es de una cancion?
Diego dice:
claro






"अ๑ Ernesto ´ dice:
oe
"अ๑ Ernesto ´ dice:
en su tiempo no estaba mal
Diego dice:
nopes

3 secretos:

Mafa domingo, junio 24, 2007 6:13:00 p.m.  

Jajajajajaja y con Ernesto cuántos años hay de diferencia? 3 o 4,no??? Un beso

diego domingo, junio 24, 2007 6:40:00 p.m.  

No es Ernesto mi hermano, sino Ernesto mi amigo, pero podríamos considerarlo mi hermano mediático. Una versión blogueril de Pedro del Río.
Para más información visite http://laimportanciadeserernesto.blogspot.com

Fátima,  lunes, junio 25, 2007 2:59:00 p.m.  

Las coreografías a lo café teatro me matan jaaaaaaaa. Típica de los videos de la época.

Queda para la próxima ida al karaoke....

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP