viernes, junio 01, 2007

Feliz cumpleaños, Sargento

Me llega que la China Uehara me chotee de Circo Beat. Me jode no ser portada de Ellos y Ellas. Me revienta no estar en la sección Vida Social de Cosas. Me saca pica que Panorama haga un reportaje sobre la vida y obra de la Amiga de Todos y no diga nada sobre mí. Pero lo que me jode más, mucho más, es no haber salido en el Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band.



Feliz cumpleaños, Sargento.
Mi corazón solitario irá a hacerte compañía.

2 secretos:

Giovanna & Daniel sábado, junio 02, 2007 11:16:00 p.m.  

Feliz cumpleaños a un discazo, el sgt. pepper es una obra de arte y esa mística que le da el rollo ese de las pistas sobre la supuesta muerte de Paul (claramente en onda de vacilón de parte de los Beatles) la hace mucho más interesante.

Solo una de las supuestas pistas (por que planeo postear eso jaja) el hecho de las flores le da un aspecto de funeral y la "guitarra" debajo de la palabra beatles es zurda y encima es un bajo instrumento que tocaba Paul.

Saludos

Daniel S

Laura Zaferson domingo, junio 03, 2007 2:04:00 p.m.  

Aca hay otra version. Yo salgo en ella.

http://nadainteligente.blogspot.com/2006/09/tarde-pero-seguro-juego-de-la-foto.html#links

:D

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP