jueves, julio 26, 2007

Mibanco no es mi banco

Luego del post Carta del banco, he vuelto a recibir incontables veces, mails en los que se me pide actualizar mis datos. Hoy me llegó este, que ya es un exceso. Tiene errores de redacción y propiedad léxica (o sea, emplear las palabras adecuadas).


Mibanco siempre ha hecho lo mayormente posible (no hagas lo mayormente posible, con hacer todo lo posible, basta) para salvaguardar y proteger cualquier dato confidencial o no confidencial (no sé por qué, esto me recuerda un capítulo de El Chavo) de todos nuestros clientes.Es por ello que nos sentimos orgullos al hacer de su (mira que me estás tratando de usted) conocimiento que hemos actualizado
en cuanto a seguridad (actualizar en cuanto a seguridad, no es mejor, actualizar la seguridad) nuestro portal OnLine que ahora cuenta con las siguientes
caracterìsticas:Despuès de 5 minutos de inactividad, caducarà la sesiòn (buena con las tildes invertidas).Tu (ahora me tuteas, en qué quedamos) password unicamente lo podràs teclear desde nuestro teclado en linea (y acá te saltas olimpicamente todas las tildes). Ahora contamos con los mejores consultores de seguridad del mundo (no, pues. Tampoco tampoco. O sea que los consultores de Gran Caimán y los bancos suizos son un chancay de a 20).Ademas proximamente contaremos con un sistema "Token", por lo cual nos atrevemos (ah, no, a mí nadie me viene con atrevimientos) a sugerirle PARA QUE NO TENGA PROBLEMAS A FUTURO que inicie sesiòn desde la página principal de Mibanco dando click en el siguiente enlace:
https://www.mibanco.com.pe/banca.html?security&id=3454474 (curiosamente, el link lleva a otra dirección) Por su atenciòn, Gracias. (en el colegio me dijeron que después de la coma, va minúscula)
Atte. Mibanco - El banco de los Empresarios de la Micro y
Pequena
Empresa.
--------------------------------------------------------------------------------------Mibanco
S.A. de C.V. © Copyright 2000-2007 - Todos los derechos reservados E-Mail ID
3454474


Como soy muy obediente, ingresé a la dirección sugerida, tipeé un número y un password y, sin que actualizara ningún dato, salió el mensaje "Sus datos han sido actualizados correctamente". Pero lo peor de todo es que yo ni siquiera tengo cuenta en ese banco. Exijo una explicación.

5 secretos:

*a*u*t*i*s*t*a* jueves, julio 26, 2007 12:50:00 p.m.  

jajaja, que miedo con esa gente, primero te asustan con una carta mal escrita y luego tienes cuenta en ese banco de la nada...con tal que haya dinero no interesa..ojala eso tambien se les haya pasado, jaja

Just viernes, julio 27, 2007 12:50:00 p.m.  

Eso es fake, cuidado con esos malditos que te quieren robar dinero.

P&S Blog viernes, julio 27, 2007 11:20:00 p.m.  

Yo conozco un par de incautos que les han robado de esa manera y a veces tiene relación con el tema de las llamadas:

- Señor quiere una cuenta del banco A

- NO YA TENGO....

Luego te llega un correo como ese, das tu clave y listo =D

Por eso soy hincha de mi cajita con llave jaja

Saludos

Daniel S

Jose martes, julio 31, 2007 1:10:00 p.m.  

Aqui en USA es muy frecuente esa modalidad. Yo aprovecho diciendoles que me voy a pasar a la competencia para sacar buenos precios cada vez que se vencen mis contratos anuales con la compañia de cable, internet y celular. Y si funciona !.
Me gusta mucho tu blog, es agil, inteligente y entretenido. Hace un tiempo que lo incluí en mis favoritos y lo visito de vez en cuando. Siempre termino mi visita complacido.
Suerte
Jose

Raulín Raulón... viernes, agosto 03, 2007 10:54:00 p.m.  

Recontra robo. Y sí, fácil es gringo, los gringos castellanean así.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP