martes, agosto 07, 2007

8 cosas sobre mí

8. Me gusta leer mi nombre en las publicaciones en las que escribo. Cuando veo gente leyéndome me dan ganas de acercarme y decirles "yo escribí eso", y que sonrían y me abracen.

7. Muchas veces he pensado que debí estudiar otra cosa, aunque hasta ahora no descubro qué.

6. Me enerva la gente que habla mal, que dice "dijistes", "hayga" o cosas similares cuando ha tenido oportunidad de educarse y cultivarse. He llegado a terminar relaciones por eso.

5. Por lo general no me gustan las rubias. Si quieren cambiar mi parecer, envíen fotos. No vale acudir al Oxigenta ni Blondor.

4. Un par de veces he bailado con un hombre.

3. Me gusta cantar cuando manejo.

2. Mi último cumpleaños lo celebré sólo con tres amigos.

1. Me he dado cuenta de que me incomoda escribir memes. Es casi como ser entrevistado.


12 secretos:

Carmen miércoles, agosto 08, 2007 1:17:00 p.m.  

"un par de veces he bailado con un hombre"...espero que haya sido en un pogo, o con tu papá cuando eras chiquito, o...

Diego para la próxima chotèame nomas mejor...

diego miércoles, agosto 08, 2007 1:35:00 p.m.  

no te gusta que te entrevisten, pero entrevistas todas las semanas... ja

Mafa miércoles, agosto 08, 2007 2:00:00 p.m.  

Oe espero que entre esos tres amigos con los que celebraste tu cumple estemos incluidas la Flaca y yo, o solo estas hablando de tu juerga en el downtown. Sí te leo y le cuento a los que puedos q mi amigos escribe en Somos :D

Anónimo,  miércoles, agosto 08, 2007 2:16:00 p.m.  

Espero que no haygan motivos para que me termines, pues gustosa te sonreiria y daria un abrazo.
:)

diego miércoles, agosto 08, 2007 2:35:00 p.m.  

Carmen, qué te diré, nuuuu miamuuur. Ha sido en un par de discotecas, circunstancias ajenas a mi voluntad.
Diego, it´s only for the money.
Laurita, nunca lo dudes.
Anónimo, si estás oculta, cómo sabré quién eres.

Dragón del 96 jueves, agosto 09, 2007 2:06:00 p.m.  

Dos cosas...

1) Sobre el punto 6, si conoces a alguien que dice "dijisteS" PERO no tuvo la oportunidad de instruirse, tambien te molesta?

2) Y claro que leo tus entrevistas, aunque para ser sincero no entre en cuenta hasta hace un par de semanas. Sonrei, pero el abrazo te lo doy cuando te vuelva a ver en Wong.

Slaudos.

Dragón del 96 viernes, agosto 10, 2007 4:19:00 a.m.  

Una vez nos cruzamos cara a cara en Wong de la Aurora, no estaba seguro que eras tu, pero a los pocos días escribiste que hacías tus compras por ahí... hace ya buen tiempo.

Slaudos.

Anónimo,  viernes, agosto 10, 2007 4:06:00 p.m.  

Estaré leyendo Somos, bueno... OK estaré leyendo tu artículo, te sonreiré y abrazaré. Claro, previo reglaje en el Wong de la Aurora, sino como te encuentro?.
Ummmm, se me ocurre que además puedo sostener un letrero de Abrazos Gratis.

Morena domingo, agosto 12, 2007 5:28:00 p.m.  

Je je je!
La gente que comenta en tu blog es divertida, como yo!

A mi también me gusta que me lean pero tal vez no estoy tan necesitada de abrazos como tú. Pero sí puedo decir, como ha dicho otra gente que escribe (y escribe de verdad), que lo hago para que mis amigos me quieran más.

Me ha gustado el meme, creo que también lo responderé.

diego domingo, agosto 12, 2007 8:28:00 p.m.  

Mi querida Morena, tú también escribes de verdad.

Wendy,  domingo, julio 18, 2010 8:03:00 p.m.  

Es el año 2010,ya lo sé, pero me sorprendió la manera como te describes, sobre todo la parte en que dices que terminaste relaciones por... ¿mal uso del lenguaje?...en serio que eres de temer...pero sincero y eso vale más.Ahora, si vas a corregir mi escritura, con cariño por favor...jejeje :(

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP