jueves, agosto 09, 2007

Bailé con un hombre

A raíz del post 8 cosas sobre mí, he recibido algunos comentarios sobre el ítem 4 (Un par de veces he bailado con un hombre). En el siguiente texto paso a contar cómo fue la primera .

Pasó hace ya bastante tiempo. Fue un viernes en la noche en el Downtown, a donde fui a parar luego de que un amigo recién egresado del clóset me jalara luego de una borrachera. La primera advertencia que me hizo fue “si me ves conversando con un pata, no me conoces”, a lo que yo asentí con la cabeza, mismo perrito de taxi. Como los demás participantes de la ronda con la rica rubia heladita habían desertado, no conocía a nadie en ese lugar, excepto por mi amigo que estaba de cacería. Me presentó a un grupo de chicos y chicas y comenzamos a bailar en círculo. De ellos, sólo recuerdo a un tipo enorme y rapado y a una chica de pelo negro, lentes negros y botas negras, a la cual el tipo enorme y rapado aludió diciendo “ella es más hombre que tú”. Ignoro si pensaba que yo también era del gremio o si, peor aún, estaba consciente de que no lo era. Poco a poco, los integrantes de la ronda se fueron a otra cosa, mariposa y yo me quedé con el tipo enorme y rapado. A lo lejos veía a mi amigo hablando con un muchacho en la barra. “Cuando acabe esta canción me iré”, pensé. Pero no. La DJ, conocida como la única DJ travesti y negra, empalmaba canción con canción. Finalmente, el tipo enorme y rapado detuvo la danza y dijo “me voy al baño”. Fue entonces cuando, me despedí de mi amigo haciéndole un chau con la mano a una distancia prudente, chapé mi taxi y volé a casa.

Tiempo después, mientras miraba un programa dominical, vi un reportaje sobre colectivos gay. En una parte mostraban al presidente y fundador de una de ellas. Era el tipo enorme y rapado. "Mira mamá, yo bailé con ese pata", recuerdo haber comentado.

Si quieren saber cómo fue la segunda, no se pierdan el siguiente post a la misma hora y en este mismo blog.

4 secretos:

Dragón del 96 jueves, agosto 09, 2007 1:58:00 p.m.  

Jajaja... me imagino la cara de tu mama. No te habra preguntado... solo bailaste?

Slaudos.

diego jueves, agosto 09, 2007 4:19:00 p.m.  

fácil te dijo "provecho" jajaja

Carmen jueves, agosto 09, 2007 4:49:00 p.m.  

-Fuiste al Downtown
-Bailaste con un tipo

Y encima todavía hay más???...no ya no cuentes más, ...por favor!!!

Dieguito; sino tienes consideraciones con tu mami por lo menos tenlas con tus fans.

Anónimo,  jueves, agosto 09, 2007 7:08:00 p.m.  

Diego me decepcionaste comom pudiste hacer eso como dijo carmen no tienes consideración con tus fans que malo...

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP