sábado, agosto 25, 2007

Con la plata de quién

Por esas razones de las fuerzas ocultas del internet, al correo que recibo más spam es a mi gmail. Un buzón cuya dirección sólo reparto a personas con las que tengo que coordinar envío de información para trabajar. De vez en vez, abro la carpeta del spam para reírme un poco de las barbaridades que me mandan. Ayer encontré esto.


Solidaridad, desprendimiento, sí, pero de quién. No tengo nada en contra de esa pizzería a la que suelo ir con frecuencia y donde, salvo contadas ocasiones, me atienden bien. Creo que en este caso, como en el de la donación del vuelto, hay una especie de solidaridad mal entendida. Ahora bien, podría ser una manera de que los comensales den un aporte mayor al que podría corresponder a un pan al ajo sin comercializar, pero valgan verdades

vas a comer pan al ajo.
te da sed, te compras una gaseosa,
te provoca la pizza

y te das cuenta de que
oh, la tienda, además, es solidaria,
un motivo más para volver.

Pero recuerda, sólo se dona lo del pan al ajo. ¿Quién sale ganando en todo eso?

3 secretos:

Carmen sábado, agosto 25, 2007 7:08:00 p.m.  

Que "malpensado" eres!!..Diosito te va a castigar...

schatz67 domingo, agosto 26, 2007 10:37:00 a.m.  

La caridad del publicherry, lamentable como siempre.

Monich nos contaba hace poco en la cantidad de llamados que ha recibido en estos días en el canal de algunos personajillos y politicastros que llamaban con urgencia a Canal 2 diciendo "pueden enviar cámaras?fulanito de tal va a hacer un donativo"

Puajjjjj

Saludos

Schatz

Raulín Raulón... jueves, agosto 30, 2007 11:43:00 a.m.  

Ni hablar de Banco Falabella. Adiós!

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP