sábado, agosto 11, 2007

Muéranse de envidia, señitos 2

La estrategia es la siguiente (banda sonora de Ocean´s Eleven): cuando voy a entrevistas con personas más o menos conocidas o admiradas, advierto al fotógrafo o fotógrafa de manera muy profesional: "Porfa, toma planos abiertos donde aparezca yo y después me pasas la foto, plis". Ellos hacen lo propio con mucha discreción. Cuando nos entendemos bien, estoy conforme. Creo que la luz me dio bien, que los brackets no brillaban mucho, que mis lentes no reflejaban la luz, etc. Cuando no, asumo los riesgos de haber solicitado una foto de contrabando. Llerobaca, nomás. Lo que nunca, nunca, pero nunca hago es decirle a mi entrevistado "tómate una foto conmigo, anda, dí que sí, no seas malito, ¿si?". No pes. No es de prestancia®. Es así como se lograron las fotos con Luis Jaime Cisneros, Oliver Sacks y, recientemente, Paulo Betti.
Esta vez, luego de distintas fotos durante la entrevista con el actor brasileño José Wilker, di por finalizada la entrevista. Apretón de manos, palmadita en el hombro y yatá. Pedro, fotógrafo de la prensa nacional que hace rato había logrado la foto, quiso asegurarse de la total satisfacción, puesto que la devolución de mi dinero era imposible. "Señor Wilker -pronunció-, ¿se podría tomar una foto con Diego?". En ese bochornoso momento, saqué a relucir mi hermosa ortodoncia. "Por supuesto", dijo José. Entonces, Pedrito tomó la espontánea foto que ofrecemos píxeles abajo y que usted, mi estimado lector, no verá ni en Cosas ni en Circo beat.

clic para ampliar
Al salir al pasillo todo el Festival corrió a pedirle autógrafos y fotos. Tías retías, chibolas noveleras, oficinistas, hasta el anónimo causita de la casaca celeste. Con cámara de fotos, con celular, con flash, con Superman. Everybody now. Antes de que el torbellino se lo lleve mucho más allá de sus sueños, los fans regresaron a sus labores. Entonces lo devolví a la oficina de la cual habíamos partido y me despedí. Mientras me iba, alcancé a escuchar en su español carioca "Garoto, eu quero saber dónde compraste vosso lentesinhos". Le prometí que la próxima vez lo llevaría a Huancavelica, en el Centro de Lima, y a unos huecos caletas de Lince donde se compra a buen precio.


Foto: Pedro Cárdenas

VER Muéranse de envidia señitos

8 secretos:

Mafa domingo, agosto 12, 2007 6:20:00 p.m.  

Uy y ahora Kent que foto pondrá en su hi5???????? Ajá la guerra continúa. Kent tiene q tomarse una con Doña Bella jajajajjaja o con Laurita Albuquerque de Figueroa. Besos

nells domingo, agosto 12, 2007 10:10:00 p.m.  

oye, que lindo sus anteojos,va participar en el festival del cine no?

P.D: yo tengo una pic con viviana rivasplata :P

Anónimo,  lunes, agosto 13, 2007 10:49:00 a.m.  

No soy señito, pero si me muero de envidia. Me gustan sus lenteeeeees....

Carmen lunes, agosto 13, 2007 2:36:00 p.m.  

Y esos lentes??? (los de José Wilker)...la próxima Diego sè compasivo y quitáselos antes de la foto.


Pd: Todavía no me muero de envidia...tocará cuando entrevistes a Erik Bana...

Danza Invisible lunes, agosto 13, 2007 3:41:00 p.m.  

El tío está recontratío, pero sigue teniendo su jale.

Y en cuanto a tí, Dieguín, eteeee... mejor no digo nada por ahora, mejor esperemos a que termine la ortodoncia y te quiten los brackets... te cae bien la luz, pa' qué te digo que no, si sí...

(y sí, la envidia me corroe, qué se le va a hacer...)

xD
xD
xD
xD

La Desconectada martes, agosto 14, 2007 2:38:00 p.m.  

¡QUÈ ENVIDIA! que suerte tienen los que no se bañan!

Anónimo,  jueves, septiembre 06, 2007 4:05:00 p.m.  

Y te olvidas de Toño Rodríguez,so ingrato...


Joana.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP