lunes, agosto 06, 2007

Muéranse de envidia, señitos


El de la izquierda soy yo. El de la derecha es Paulo Betti, probablemente lo recuerden de novelas como La próxima víctima o El clon. En esta ocasión, este actor y director brasileño visita nuestro país para presentar su Ópera Prima Cafundó, que pueden ver en el Festival de Lima, 11 Encuentro Latinoamericano de Cine. Yo lo entrevisté y ustedes no.
Foto: Ana Lía Orézzoli

7 secretos:

Carmen lunes, agosto 06, 2007 7:56:00 p.m.  

El de la izquierda se ve mejor...

Morena martes, agosto 07, 2007 1:54:00 a.m.  

Ujummm... y ahí en el fondo está el afiche de la discordia...

JARANOVICH martes, agosto 07, 2007 8:18:00 a.m.  

La entrevista fue en portugués?

Saludos,

diego martes, agosto 07, 2007 9:38:00 a.m.  

Carmen, lo sé. Mi mamá dice lo mismo, aunque en el ángulo desde el cual se tomó la foto casi no se nota mi cara.
Laurita, qué te lo puedo decir.
Morena, opiniones son opiniones. Hasta este blog ha sido tildado de racista.
Mike, la entrevista fue bastante curiosa. El hablaba en su buen portuñol y yo me defendía con mi mal castellano.

cynthia,  martes, agosto 07, 2007 10:39:00 p.m.  

Por esa y muchas cosas mas, te odio!!! Cómo no pasaste la voz que ha venido Ana Katz y su churrísimo esposo, Daniel Hendler. Eso no es de Dios.

Dragón del 96 jueves, agosto 09, 2007 2:33:00 p.m.  

Le preguntaste cuales fueron los tres finales de La Próxima Victima? Yo solo he visto dos...

Slaudos.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP