miércoles, agosto 01, 2007

Yo nunca

Es un viejo juego con el que suelen emborrachar a incautos.
También se le puede llamar fracaso.


fui el primer puesto.
gané un sorteo.
tuve novia en el colegio.
estuve de acuerdo con mi nombre.
usé cola de caballo.
me quedé con el vuelto.
fui al Tip Top.
jugué bien a la pelota.
fui expulsado del salón.
estudié en una pre.
bailé un lento.
me perdí en el zoo.
fui Jefe de Práctica.
puse mi plata en CLAE.
pasé la primera página de Pantaleón y las visitadoras.
usé un polo del Che Guevara.
fui el más recordado de la promo.
fumé pasta.
encontré la chapita premiada.
me rapé.
participé en un concurso.
fui la oveja negra de la familia.
le caí bien a todos.
viajé solo.
fui una joven promesa.
toqué la guitarra junto a la fogata.
morí joven.
lo hice en un lugar público.
jugué en el Bowling de Miraflores.
aprendí a patinar.
tuve un buen sueldo.
vi a Bayly en los 90.
pinté una pared con aerosol.
encontré mi buen ángulo.
me levanté a una turista.
tuve un buen reloj.
tomé leche Enci.
gané la beca.
fui guapo.
celebré mi cumpleaños en El Rancho.
hice una fiesta en mi casa.
tuve casa.
manejé un Audi.
le pegué al Presidente.
vendí mis cosas usadas.
regateé a la casera del mercado.
tuve complejo de Edipo.
vi a Calamaro.
escuché a Páez en vivo.
supe mecanografiar.
me tiré la pera.
fui a Cuba.
veraneé en casa de playa.
tuve programa propio.
hice un amigo en el micro.
estuve con la chica guapa.
la invité a bailar.
aprendí a escribir bien.
dije que no.

2 secretos:

Raulín Raulón... viernes, agosto 03, 2007 10:50:00 p.m.  

Bueno, el patinaje no te lo cubría ni la poliza regalona de la entonces existente Finisterre.

En cuanto a la pre... pfffff... pues muy bien, la CEPREPUC es meter el cuello en la guillotina monetaria.

Se puede hacer esto en otros blogs personales, ¿verdad?

P&S Blog viernes, agosto 03, 2007 11:57:00 p.m.  

Muy chevere, es una version checklist de esos detalles q se nos pasan y los q quisieramos q nos pase.

Saludos

Daniel S

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP