miércoles, septiembre 26, 2007

Rebelión en la granja

No entiendo por qué a la gente le gusta pegarle a los muñecos. A esos seres de dulompillo que, en realidad, son personas comunes y corrientes, como tú y como... como tú. Son personas normales que se disfrazan para ganarse el pan, literalmente, con el sudor de su cuerpo. Sé que se ven estúpidos. Pero el pobre fulano es el que tiene que pagar por las ideas del dueño del negocio, el verdadero estúpido, quien piensa que de esa manera puede llamar a más público. A ver pues, ponte tú en medio de la calle a tratar de ser simpático y saltarín bajo el sol.
Una vez conocí a una actriz que aceptó ser un muñeco. Eran sólo unas horas y la plata era buena. A media tarde se moría de calor, pero no dejaba de abrazar a los asistentes a la fiesta, que sonreían con la simpática mascota, personificación 3D de un dibujo animado. Se robó el show, tanto así que el actorcito de poca monta encargado de animar, celoso él, se dirigió a ella micrófono en mano y le dijo “Sabes lo que hago con los muñecos como tú, les pego”. Ante la poca aceptación del respetable, el actorcito puso reversa y continuó payaseando. “Un borracho me quitó la cabeza del disfraz, casi lloro”, me contó después.
Imagino lo difícil que debe ser caminar dentro de uno de estos trajes, como un desubicado astronauta de supermercado, un buceador callejero que además debe ser amable y, contento, poner la otra mejilla. Estos son los verdaderos indefensos del mundo. Cuando te tomas una foto con Mickey Mouse, el hombre dentro del disfraz no sonríe.
Pero llegó el momento de que alguien se rebelara.



Tigger no se queda atrás. También se le salió el macho.



Aprende, Pío Chicken

1 secretos:

Mafa viernes, septiembre 28, 2007 11:12:00 a.m.  

Ya peee tengo ganas de abollar al pollo de Píos Chicken!!! :(

En Magic Kingdom, Mickey y sus patas también se la pasan abrazando a las quinceañeras desprevenidas, sin que ellas se los pidan. A mi me pasó :P

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP