domingo, septiembre 09, 2007

Sobre una cadena

Todo comenzó cuando una prima o sobrina lejana (a dios gracias, porque si la tenía cerca la enviaba hacia cierta parte de la anatomía de mi tía o prima) me envió una cadena. Lo hace siempre. (Es más, son los únicos mails que recibo de ella. En fin) Luego de leerla, se me ocurrió responderle desbaratando uno a uno los argumentos. Pero no. Decidí que lo mejor era dejar que se muera de pánico y publicarlo en el blog. No sé por qué, harta gente entró a verlo y dejó sus comentarios en un número que constituyen un récord en la historia de este blog.

Aquí, extractos de algunas intervenciones.


Laura Hammer dijo...
Ahora si me hiciste reir...Será que te imaginé calato desollando gente?

martes, noviembre 21, 2006 11:34:00 AM


diego dijo...
Nunca falta la parentela imberbe que manda esas cosas. Cuando las recibo, me pregunto dónde andan los pedófilos on line cuando se les necesita.
martes, noviembre 21, 2006 12:06:00 PM


Laura Zaferson dijo...
oye! jajaja, que malcriado tu comment! (pero, maleficamente, me da risa).
martes, noviembre 21, 2006 2:17:00 PM


Cynthia dijo...
Anda preparando tu monologo... esto estuvo muy divertido.
martes, noviembre 21, 2006 2:27:00 PM


Arturo dijo...
jajjajajaaj muy bueno tu post varon, ciertamente esas cadenas son basura, pero no hagas tanto higado, smile Xto loves you ... Dios guarde tu vida de toda cadena.
martes, noviembre 21, 2006 5:28:00 PM


Anónimo dijo...
ya me dio mello,mi puerta no tiene seguro, ni llave, ni nada!un favor, si vienes, entra despacio sino mis viejos van a pensar mal.gracias.
martes, noviembre 21, 2006 10:51:00 PM


El Paki dijo...
JajajaY hablando de estupideces, ya te llgó la cadena esa, del trabajador de refrescos Pulp, que al enterarse que iba a ser despedido por padecer de SIDA, verteó su sangre en las fuentes de pulpa?Esa si es de terror, JejejeSaludos
jueves, noviembre 23, 2006 12:13:00 AM


Anónimo dijo...
obviamente que la supuesta historia es solo producto de la imaginación de esta persona analfabeta.

misael f. (señor faust) dijo...
wow yo no creo en estas cadenas pero me dio curiosidad buscar lo de las smith y esta es la mejor informacion que encontre(jajajaja)
miércoles, febrero 28, 2007 8:39:00 PM


hechu dijo...
no inventes lo ke no puedes ver no ables si no sabes de ke se trata no te metas donde no debes estar no trates de ver lo ke solo imaginas no hagas cosas ke solo en sueños vences porke la realidad es mas fuerte, no juegues con algo tan puro ai angeles entre nosotros.!
sábado, marzo 03, 2007 9:12:00 PM


Anónimo dijo...
no se traguen esa porkeria de mail!!!
sábado, abril 14, 2007 2:48:00 PM


rashelly dijo...
Hola, Bueno mira me enviaron esta cadena hoy y son casi las 3am estoy en una caseta de seguridad sola, asi que imaginate como me puse al momento de leerlo luego del susto

Anónimo dijo...
jajaja------serio q casi m la creo
la persona q m mando esta fuckin historia es un baboso
sigue haciendo estas huevadas x q esto es lo tuyo



Anónimo dijo...
soi chica sexy..soi lisa smith..os voi a matar ermanitooos..!nos vemos esta nochee..!t foyareee!
martes, julio 10, 2007 1:47:00 PM


Anónimo dijo...
ZHAZ! KARNALILLO EZTAZ DENZO WENO OPINO LO IZMO KE TU PARA KE PERDER EL TIEMPO EN EZTAZ DIZHOZAAZ KADENAZ NETA EXELENTE TU KOMENTARIO NETA ZI TE LA RIFAZ...ZAZ ZALUDITOZ...ZAZ! XP
lunes, julio 23, 2007 3:59:00 PM


Anónimo dijo...
bueno yo opino que todoo esto es muy ilogico como CARAJO vas a matar a alguien nisiquiera eso LA VAS A DESPELLEJAR y no va a gritar esa persona es la mas arrecha de todas entonces no sientee o algo raro x el estilo....y bueno DE ALGO UNO SE VA A MORIR...
miércoles, julio 25, 2007 10:19:00 PM


Anónimo dijo...
bladimir17, esto es real amigos y amigas, no se trata de ninguna cadena, ahora me encuentro viviendo en stambul, cuidense mucho.
jueves, julio 26, 2007 10:15:00 AM


cecilia dijo...
(esta persona copio todo el post y lo pegó en el comentario)

domingo, julio 29, 2007 2:19:00 PM



yoshi™ dijo...
...ke onda?? HAhaHA pues si te kedo de pedos el post jaja nfin, pues me puse a webear un toke n la red y ncontre ke el caso esse de las pinches smith realmente sucedio xD!
miércoles, agosto 01, 2007 1:36:00 AM


Éek’: un inFame negro, feo i flaco iletrado i sin sentído... alguien más q no importa dijo...
ke talme yegó ese ínche correo de la smith ke asesinó i la mamadai ps copié el nombre i apellido y buské en google.google me arrojó tu blogger i ps pasé a ver k pexstá bueno jejeai t pasas x el mio i dejas comentario vale!mis saludos dsd tabazco jode rato.www.negroiflaco.blogspot.com
sábado, agosto 11, 2007 10:02:00 PM


Anónimo dijo...
ps yo obvio ya sabia q esa cadenaera mentiraa mi tbm me llegoy ni la mande!!!y tienes razonsigo vivita...
lunes, agosto 13, 2007 10:59:00 AM


paola dijo...
me dio mucha gracias ...este correo se lo mnadaron a mi hija y ella es suoper miedosa menos mal lo abri yo ..umm me servira para ..no lo se pero para algo gracias por darte el tiempo de analizar algo y desglozarcelo a los jovenes por pesch mas de alguno le habra dado miedito.
miércoles, agosto 15, 2007 11:48:00 AM


Anónimo dijo...
ya me paniquie
viernes, agosto 17, 2007 5:04:00 PM


osvaldo dijo...
WOOOOOOOOOOOW ERES EL MEJOR AGREGAME PARA ESTARTE MANDANDO ESTE CORREO JAJAJAJApara que me mates y te agas lo que quieras con toda mi piel
sábado, agosto 18, 2007 7:28:00 PM


gisel dijo...
la verdad ya estoy harta de las cadenas me choca que haya gente que cree que tendra mala suerte en el amor en caso no reenviarlo, la verdad es que luego que leer tu comentario acerca de esto me puso de buen humor gracias!!
miércoles, agosto 22, 2007 11:31:00 PM


Anónimo dijo...
q chevere me la crei y yo tengo closet y me parecio gracioso esta pagina en serio pero mas miedo me dio q el q me envio esto fue chicasexy.
domingo, agosto 26, 2007 10:53:00 AM


Anónimo dijo...
oe broder, no hay dos posibilidades? o sea tal vez para las mujeres tu te apareces calato, no tendras una amiga q se presente calata?... mmm me avisas q dia para ir a un hotel... en mi casa no dejan.
jueves, agosto 30, 2007 9:47:00 AM


princeZita dulce dijo...
hahaha...io eztaba azuztada pero ia me hizo reir xD

Anónimo dijo...
esas cadenas son para personas que no tienen nada mejor que hacer que joderle la paciencia a los demas...nos vemos ps por esas calles de soledad!! xD !! att:noemi (caracas_venezuela)
sábado, septiembre 01, 2007 2:16:00 PM

paco dijo...
mucharazon tienes en decir ke esas kadenas son una mierda,pero lo feo es k se notak te gue}sta el regueton,k lastima
sábado, septiembre 01, 2007 10:30:00 PM

Anónimo dijo...
La ami tb me mandaron ese e-mail, al principio me asuste, pero al final fui mirando x internet, y encontre esta pagina
martes, septiembre 04, 2007 5:35:00 PM

Anónimo dijo...
para mi q tienes mucha razon man pero lo k me pregunto es kien la mando,osea kien comenso con esto?
jueves, septiembre 06, 2007 7:28:00 PM

Anónimo dijo...
oe man chevere el analisis ta k me hiso reir xD
sábado, septiembre 08, 2007 1:58:00 PM

Anónimo dijo...
hasta k por fin alguien le hizo abrir los ojos a mas de 1...la primera vez k la lei si me dio miedo...y me fui a dormir con mi hermana jajaja no mentiras... y ahora estoy yo sola totiada de la risa...(bucaramanga - colombia)
sábado, septiembre 08, 2007 2:50:00 PM

Anónimo dijo...
pa q pero esta muy firme se nota q le pusieron esmeron en desmentir ësa historia me totie de la risa leyendolo
sábado, septiembre 08, 2007 3:07:00 PM

GzUz El MeZiaZ dijo...
jaja eza kadena ez un azko zolo unoz tontoz reenviarian eze menzaje.
sábado, septiembre 08, 2007 7:54:00 PM

Reckah dijo...
La verdad la historia esta hecha para asustar a la generacion MSN,,... esa Comunidad inutil que piensa que el internet no va mas alla de su cuenta MSN.
domingo, septiembre 09, 2007 12:52:00 AM


1 secretos:

La chica de la boutique lunes, septiembre 10, 2007 5:09:00 p.m.  

De verdad que me he reído con este post, nunca pensé encontrarme con alguien que analice las cadenas...
jajaja... desde la clandestinidad lo haces muy bien ...

Saludos

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP