miércoles, octubre 24, 2007

...

Aunque nadie me pueda querer como tú. Aunque extrañe nuestros juegos. Aunque nadie me cocine. Aunque nadie me anime a ir a esos pueblitos de mierda a los que solo, no iría ni cantando. Aunque nunca más te abrace. Aunque no acepten mi mano para bajar del carro. Aunque me odies y me mires mal. Aunque ame como loco y ella tampoco. Aunque me devuelvan el corazón en anticuchos para todo el familión. Aunque ande de freelance, sin AFP ni grati. Aunque no tenga a quién escogerle la ropa. Aunque vaya en tren y no en avión. Aunque escriba cada vez más feo.

Digo que no porque no puedo. Porque tratamos muchas veces de que el carro avance y no pudimos. Por que, sí pues, soy bien esto. Porque no es lo que era. Porque ya fue. Porque no me gusta correr detrás de la combi. Porque la vida no es así de fácil. Porque podemos fingir, pero quiero un amor y no una actriz. Porque, cosa rara, en el fondo tenía conciencia. Porque no quiero niños en el jardín. Porque ya como con cuchillo y tenedor. Porque he aprendido que, sí pues, perdí con roche. Hay cierta habitación que deberé de clausurar y porque siempre bastará con una cama de media plaza. Porque, igual, hay imaginación y manos si son necesarias. Porque nací solo y solo he de morir. Porque a veces a pan y agua vive el hombre. Porque cada vez siento menos. Porque en el fondo, lo confieso, mi esperanza nunca muere, ni seguirá…

4 secretos:

Jorge,  sábado, octubre 27, 2007 5:29:00 a.m.  

de la puta madre esta esto. desencantado pero ironico.

Trichita,  miércoles, octubre 31, 2007 7:41:00 p.m.  

Hace una semana leí en algún lugar esta frase: "yo no aspiro a un amor ganado con paciencia..." Creo que de alguna manera va bien con lo que escribiste... my friend, ellos se lo pierden!!! :)

Sol viernes, noviembre 02, 2007 5:23:00 p.m.  

Qué bonito te que quedó esto.

Anónimo,  viernes, agosto 22, 2008 11:52:00 p.m.  

con el corazon en la mano...

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP