martes, octubre 09, 2007

Busco novia

Ya basta. Sufi. Quiero dejar la vida desenfrenada, las noches de soledad, las idas al cine sin cabeza al hombro. Estoy cansado de que el primer mal aliento que respiro en las mañanas sea el de mi perro, de que mi cuarto sea una casa Matusita donde yo soy el cuco. Quiero encontrar novia, aspiro a convertirme en una versión menos carismática, pero no por ello menos necesitada, de Renato Cisneros.
Quiero una manito caliente para combatir el frío, alguien que voltee a mirarme antes de cerrar su puerta y que me llame luego a preguntar "¿llegaste bien a casa?". Es una vaina esto de estar solo.
Algún día, tus dos únicos amigos conseguirán novia y ya no más cafecito de los viernes, adiós chelitas en Berlín por los sábados, bye bye chat de las noches. Y si te invitan a esas cenas we all together, te aburres de lo lindo. El camino de la resignación te conduce; eso sí, en combi; a confesarte con el cura o de vuelta al psiquiatra que dejaste tirando cintura cuando la prescripción se llevaba la mitad de tu sueldo.
Además, como dice el sabio doctor Dobson, los solteros no somos de fiar. Se han puesto a pensar que si alguien tuviera la buena idea de asesinarme, encontrarían distintos tipos de cabello de mujer en el asiento de mi coche. Todas amigas de buena voluntad, lo juro. Qué diría la gente "Es que ese era un promiscuo", "fácil hasta tenía sida", "Salía con una mujer casada", "y también con el esposo". La gente habla, ustedes saben, y hay que pararlos.

A la mierda con las exquisiteces. Ya no me importa que quiera casarse y tener hijitos, o que lea a Coelho. Me tendrá sin cuidado si no es medianamente lista, si odia ir al teatro, si habla y escribe mal, si no sabe cómo dejar los cubiertos después de terminar la cena. Aguantaré, con la paciencia de Job, que me joda con que me corte el pelo cada cierto tiempo, que me bañe los domingos o que me tenga de Taxiseguro por las noches: yo su Morgan Freeman, ella mi Miss Daisy Ontaneda. No importa.
Me conformo con que me quiera, que se limite a ser bonita y oler bien. Que no tenga complicaciones. Que no me venga con que te quiero como amigo o eres como un hermano. Puaj, tres veces puaj. Si tú me quieres como hermano, yo te quiero como a mi madre, pero me llamo Edipo. Habla, ¿vas?
Lo prometo: tomaré toda la sopa, comeré hasta el más ínfimo arroz, me compraré un peine, me afeitaré todos los días, cambiaré mis zapatillas por zapatos, las combis por taxis; el alcohol por infusiones; las series de Sony, por las novelas del Canal de las Estrellas. Compartiré mi frazada, me quitaré el aro de la oreja, toleraré sus indecisiones al teléfono mientras me sobregiro, con roche, los contados minutos de mi plan 90. No le pediré que comente las noticias conmigo, ni que comparta mis gustos, o que también lea a mis columnistas favoritos, ni siquiera que lea mis entrevistas ni mi blog. No importa si le gusta Green Day o Coldplay. Soportaré que tenga bíceps o pelo en el pecho, que no se depile each and every day, que compre productos de Telemercado, que odie la cocina o la repostería, que ignore cómo se hace un arroz con leche, que no sepa coser ni bordar, me conformo con que sepa abrir la puerta para jugar.

28 secretos:

Anónimo,  miércoles, octubre 10, 2007 10:27:00 a.m.  

Sonrisas de hecho.
Al parecer este es el tag de moda.
Sin embargo no mencionaste las "chompitas cuello alto", es lo único que no estas dispuesto a dejar?
:)

Anónimo,  miércoles, octubre 10, 2007 11:23:00 a.m.  

Que buen post !! hace mucho que no leia algo asi en tu blog.
Arturo.

Nohe,  miércoles, octubre 10, 2007 12:59:00 p.m.  

Renato me quiero casar contigo!!! jajajaja.
Pdta. Nunca menos sola que cuando estoy sola.

La Desconectada miércoles, octubre 10, 2007 2:22:00 p.m.  

muy bueno! me encanto ....yo tb diria lo mismo de que la solteria tiene su lado negativo

psyche miércoles, octubre 10, 2007 3:21:00 p.m.  

q risa eso de q la prescripción dl psiquiatra se llevaba la mitad de tu sueldo... he estado ahí! :P

patty,  miércoles, octubre 10, 2007 9:32:00 p.m.  

noooooooooooo...mostrarse tan desesperado nunca es bueno...aunque sea pon una condicion...jajaja

Busy Bossy jueves, octubre 11, 2007 12:31:00 a.m.  

muy buena posteada, tanto así que me he puesto de nick en el messenger "como dice el sabio doctor Dobson, los solteros no somos de fiar"

un éxito
JAJAJAJAAA

PFFFFFFFFFFFFF

diego jueves, octubre 11, 2007 11:59:00 a.m.  

cierto
no hay que mostrar tanta desesperación.
así lo estemos.

digler jueves, octubre 11, 2007 5:34:00 p.m.  

yo creo que si la encuentras, más si no te importa que "ella" tenga pelo en pecho

Bichita Curiosa viernes, octubre 12, 2007 11:26:00 a.m.  

Está lindo el post.

Y si hay condiciones: "Me conformo con que me quiera, que se limite a ser bonita y oler bien. Que no tenga complicaciones. Que no me venga con que te quiero como amigo o eres como un hermano"

Clarísimas además: bonita, cariñosa, limpia, sincera.

Si esas no son consideradas condiciones para algunos, pues podría apostar a que están solteros.

No me parece que estés desesperado, simplemente prefieres dejar de lado algunas cosas, al final lo único importante es que haya harto amor. (Que fresa que soné, pero es la verdad)

Mafa viernes, octubre 12, 2007 12:22:00 p.m.  

Ay, ay , ay... Avendaño..... ay.
Quiere decir que estás esperando que alguien responda a este post o de verdad vas a empezar a buscar novia en serio.
No creo que estés desesperado pero estás especialmente sensible porque ya estamos a fin de año, no?
Good luck, en serio espero que encuentres lo que buscas.

Anónimo,  sábado, octubre 13, 2007 1:33:00 p.m.  

hola no diré mi nombre pero espero que te recuerdes de mi soy la chica que eliminaste de tu msn por que segun tu era insoportable pero apesar de eso me gustabas un poquito. Chau y suerte en tu busqueda, un consejo no exijas demaciado no hay ser perfecto ni chica perfecta.....

Danza Invisible sábado, octubre 13, 2007 11:46:00 p.m.  

Matricúlate en un curso de francés.



(dicen que es el idioma del amor...)

Christian Manrique lunes, octubre 15, 2007 2:36:00 p.m.  

concuerdo... hasta cuando te insultan suena a piropo

Anónimo,  viernes, octubre 19, 2007 12:32:00 p.m.  

Oye, Diego. Por las referencias al Dr. Dobson ... y de "toque a toque" con Rulli Rendo... estas escuchando Telestereo, no??? Yo tambien! Bueno: la verdad es que uno no se puede poner tan escogedor (a) ahora que "la calle esta dura"... pero tampoco te regales pues!!! me dio mucha risa lo de Edipo (sobre todo porque me hizo recordar al novio de una amiga, que tambien tenia problemas por no cortar el cordon umbilical con su madre, y le deciamos Adipo... ) xoxo..

aGuz™ viernes, noviembre 02, 2007 2:30:00 p.m.  

Muy buena forma de escribir, me gusto lo de Edipo. Espero que encuentres novia.

Saludos.

ana maria viernes, noviembre 02, 2007 7:17:00 p.m.  

hola
como estas
me encanto muchisimo como escribes
jijiiji lorste robarme mas de una risita me encantaron esas partes medio musicales tipo regueton y tipo infantil
jjajajajja
te dejo un saludo grande
y mi mail d gmail
aninuz

Mona Doe,  viernes, noviembre 30, 2007 7:09:00 a.m.  

Pero por qué están todos tan lejos?

Ay...

Dexter lunes, febrero 11, 2008 1:05:00 p.m.  

Este es uno de tus mejores posts, sigue asi, con esta prosa tan inteligente e ingeniosa, me recomiendas algun libro, uno de esos imperdibles? te lo agradecere infinitamente.

ale martes, febrero 23, 2010 10:39:00 a.m.  

jajajjaja omfg!!! me he reído demasiado , en verdad si dices todo eso , 1 ero , es porque estas un poquito desesperado y 2do porque no vas a cumplir ni una parte de lo que prometes jaja , en fin, muy buen post , un beso!

Jacqueline viernes, febrero 26, 2010 8:48:00 p.m.  

Jajajá, vos sí que me hiciste reir......creo que todos estamos dispuestos a cambiar algunas cosas por estar bien con alguien......igual, tampoco tratar de ser otra persona, sino la cosa difícilmente funcione.

Anónimo,  martes, marzo 09, 2010 1:22:00 a.m.  

http://lumerkoz.edu Perfect work, http://www.comicspace.com/avandia/ dissolved http://www.sqlprof.com/members/Buy-Inderal.aspx sacra http://soundcloud.com/lorazepams galapagos genevieve http://www.comicspace.com/clomid/ showers http://rc8forum.com/members/Buy-Zofran.aspx walt

Sofia domingo, marzo 14, 2010 3:25:00 p.m.  

Que extraña visión tienes de las mujeres. Mas que novia parece que buscas una réplica de tu madre.

Anónimo,  jueves, mayo 20, 2010 12:51:00 a.m.  

me gusta tu estilo de redaccion, eres muy original- recien estoy empezandoa leerte - kisses

Pamela Lazcano miércoles, julio 18, 2012 12:55:00 p.m.  

Lástima que estés en Perú y yo en México

angelica viernes, octubre 17, 2014 12:06:00 a.m.  

buscar novia y yo novio pero alguien cercano porque de ljos ya llevo 10 años y sigo solteratodos ver lo ideal pero nada mas.. asi que amigos mejor esperarque llege solo o sola.. no estemos exigiendo tanto. aveces creo que es mala suerte porque yo por mas que le hago caso a muchos que de principes no tienen nada aun asi se ponene dificiles y especiales no quieren pedirle boda a esta bella ecuatoriana y buena chica.. ahi esta la vida no es facil para nadie jejeje

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP