lunes, octubre 08, 2007

En la playa

Cuando era niño, pensaba que el agua de mar se movía porque estaba viva. Aprovechando el fin de semana, mi prima mayor Dana y yo fuimos a la playa junto con su mamá y mi abuelo. Al final intenté estimular la imaginación de mi prima con otra leyenda infantil... pero creo que no me creyó.



2 secretos:

diego lunes, octubre 15, 2007 10:51:00 a.m.  

¿Le gustó En la playa?
Sí 0%
Más que las chompas de Diego 10%
No 15%
Que les den programa propio 15%
Que Dana abra su propio blog 26%
Oooohhhhhh 31%

Total de votos: 19

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP