viernes, octubre 19, 2007

Hasta que pase el censor

Esta es mi señal de protesta por la orden de inamovilidad del día del censo.


Ya, en serio. No les jode cuando escuchan al jefe del INEI hablar sobre el censo. Especialmente cuando dice que esta es una oportunidad para "que las familias valoren lo que significa la unión" (CPN, 18 de octubre), o que este domingo será “un día de alegría para las familias” (Primera edición, 19 de octubre). Y otra como "Si alguien sale a la calle durante las diez horas del censo la policía invitará cortésmente a esa persona a retornar a su vivienda" (RPP, 18 de octubre), cuando todos saben que las palabras policía y cortésmente, en la mayoría de los casos, no pueden estar juntas en la misma oración.





Bueno, ya que no podré salir de casa, he comenzado a hacer algunos preparativos para pasarla de la refurinfunflais en la comodidad de mi hogar y fomentar la unidad familiar. Porque ya me las huelo de que va a estar más aburrido que la programación televisiva de señal abierta en Semana Santa.



  • Ver todas las películas que me prestaron mis amigas y que hasta ahora no veo (ni devuelvo).

  • Encontrar las diferencias entre Emmanuel Lewis y Gary Coleman.

  • Buscar el plagio 28 de Bryce… y la página 11 de Belaunde.

  • Leer los libros que no leí durante mi paso por la universidad.

  • Recordar el monólogo de Hamlet en inglés, que me hicieron aprender en el colegio.

  • Cantarme completa la canción “Un elefante se balanceaba”

  • Retomar la cura de sueño que abandoné.

  • Tratar de recuperar el físico perdido en estos meses sin ir al gimnasio.

  • Enseñarle a Cahuide a usar correctamente el water.
  • Bailar de toque a toque con la orquesta de Rulli Rendo.

Y tú, ¿qué vas a hacer?

8 secretos:

Anónimo,  viernes, octubre 19, 2007 3:15:00 p.m.  

...Esto ya parece "Busco Novio" de Alicia Bisso...

Jimena viernes, octubre 19, 2007 4:40:00 p.m.  

Es totalemente indignante, yo lo esuché decir que debiamos tomarlo como una fiesta cívica o una fiesta familiar, que pelotudo, y los que viven absolutamente sólos? y que además no tienen cocina ni cable? Que fiesta es esa?
En todo caso opto por la cura de sueño acompañada de las películas acumuladas

Saludos

aziul domingo, octubre 21, 2007 12:40:00 a.m.  

Creo que debes tomartelo con soda! y no refunfuñar tanto...

Tan malo te parece pasar un dia con tu madre o padre...o algun familiar??? con quien vives??? solito?? si es asi, aprovecha para entrar en la maquina y mandar una que otra cartita a tus familiares...muy cursi??? no lo parecera cuando no los tengas al lado...sorry no quiero aguarte la fiesta con rulli rendo jjjijii...pero aveces vale la pena tomarse un verdadero descanzo...y si "de paso" "ayudas a tu pais" no quedando en la clandestinidad absoluta...
saludos

Margee domingo, octubre 21, 2007 2:38:00 p.m.  

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA, suerte con Cahuide! mis actividades para hoy son, organizar toda la música de mi computadora y jugar Mario Kart hasta que se me salgan los ojos.

diego viernes, octubre 26, 2007 10:31:00 p.m.  

A la pregunta ¿cómo la pasó durante el censo? los cuatro gatos que nos leen respondieron: En familia, cantamos canciones junto a la chimenea (30%). Más aburrido que este blog (33%). Normal, vivo fuera del PErú(16%). Bien, hasta que quisimos salir a pasear en familia y nos arrestaron (10%). Como siempre, sufro de agorafobia (10%).

Mafa domingo, octubre 28, 2007 10:40:00 p.m.  

Que Matuk regrese!!! Me la pase aburridasaaaaaa y mi mamá que estaba recién llegada tenía ganas de salir y se tuvo q esperar.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP