martes, octubre 30, 2007

Por un puñado de soles

A veces tengo conflictos éticos. Pienso si ya estoy comenzando a hacer cosas por plata, como defender causas injustas o personas en las que no crea. Si algún día haré algo que atente contra los ideales que creía inexistentes, que termine por vulnerar mis principios.

Entonces, uno se encuentra frente a esos trabajos por encargo, de los que llegan en el empleo que sirve para parar la olla, pagar las cuentas y amortizar las deudas. Y uno piensa en la salida fácil, el lugar común. Está bien para comenzar. Nivel 2. Hacerlo bien, que ese texto sea único, que el cliente no lo rechace o, que si lo hace, le sea más difícil deshacerse de tu idea. Nivel 3: te preguntas ¿No es demasiada chamba para algo que no lo merece? Realmente, la gente debe creer lo que le estoy diciendo o debo hacer un texto con truco para que se den cuenta de la verdad. Nivel 4: entregas tu trabajo cerca de la hora en que el día se resetea. Agotado, cansado por el doble trabajo de escribir algo que te es indiferente, algo que jode.

Al día siguiente quien recibió tus textos llama. Y te felicita por el conmovedor mensaje que escribiste para esa tarjeta navideña.

3 secretos:

Laura Zaferson miércoles, octubre 31, 2007 6:14:00 p.m.  

FELIZ NAVIDAD TE DESEA TU MAMA CALATA.


pd. eso conmueve a cualquiera dieguito. :)

diego miércoles, octubre 31, 2007 6:23:00 p.m.  

Prefiero que la que me desee calata seas tú. :p

Anónimo,  miércoles, noviembre 07, 2007 10:45:00 a.m.  

Ya somos dos. Quien más se suma a este gang bang

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP