sábado, noviembre 03, 2007

Chiquita a la blogoplatea

A partir de una sola pregunta, se puede encontrar el perfil de los lectores de este blog. En la última encuesta, la pregunta fue


¿Está de acuerdo con las corridas de toros?

De las 142 personas que contestaron, los resultados fueron

Sí, muere toro malo 2%
Sí, es una tradición 9%
No 71%
Yo solo corro olas 3%
Yo solo me la corro 12%

A partir de esto se puede inferir que de nuestros lectores, 4 creen que los toros son malos y deben morir, 13 van (o irían) a Acho, 102 podrían impedir que ellos vayan, 5 son surfers y 18, jeropas.

Pero todos ellos tiene algo en común.


Son unos flojos que no comentan mis posts.

Ojalá que algún día los comentarios alcancen las tres cifras.

Bueno, todo esto para anunciar que acabo de colocar una barra de chat en la columna derecha, que ocasionalmente servirá para plantearles preguntas. Reivindíquense.

5 secretos:

rodrigo domingo, noviembre 04, 2007 9:47:00 a.m.  

te mandaste con la ponce de león al preguntar eso de la "guapeza" o "guapura", y ella muy humilde devolvió la pregunta...
ya quedaron para salir?
o hay cierta ética profesional periodística que impide salir con el entrevistado (a)?
abrazos

xavierjuja domingo, noviembre 04, 2007 4:16:00 p.m.  

jajaja
en evrdad a mi nadie me lee :(
espeor que algún día mis comentarios lleguen a las dos cifras
o a 9
:(

xD

jUjA!!

Danza Invisible domingo, noviembre 04, 2007 6:57:00 p.m.  

Chiquita para Diego:

YO siempre te comento y tú NUNCA has dejado un comment en mi blog.

Yo sólo digo...

:-D

XOXOXOXOXOXOXO

Anónimo,  lunes, noviembre 05, 2007 6:12:00 p.m.  

O en la que regularmente, te plantearemos preguntas...
Can be.

Margee sábado, noviembre 10, 2007 2:10:00 p.m.  

Oh me siento aludida, yo siempre te leo aunque no siempre tengo tiempo de comentar, voy a empezar a comentar mas seguido

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP