jueves, noviembre 01, 2007

Mi casting para ser el Dragón

Prefiero Halloween.
Lo sé: la flor de la canela me derramará toda su lisura y Luis Enrique el plebeyo sufrirá esta infamante ley, pero es la triste realidad. Siempre me ha encantado disfrazarme, transformarme, ser otra persona. Desde niño quise ser actor. Lo supe desde que aquellos talleres de teatro en los que me matriculaba mi mamá. Nunca me dieron un protagónico. Tuve que conformarme con ser la piedra del camino o el árbol del bosque. Decidido a cambiar de profesión, ocupación u oficio, fui anoche al Satchmo a ver el stand up comedy de Ketó, dado que uno de los jueces era Carlos Alcántara. Él ha sido una de mis inspiraciones desde que lo veía en Yan Kem Po (mira como baila/Gloria María/canta con Johanna/mucha alegría/juega todo el día/con Carlos en Yan Kem Po).
De la misma manera en que Pedro del Río se acercó a Mario Poggi en el Parque Kennedy, me presenté y le dije "Cachín, quiero ser actor" y él, criollazo, respondió "are, ajo, erda; hubieras avisado antes, muchachito del ayer". Así que me propuso reemplazarlo en la próxima temporada de La Gran Sangre. Algunos gritaron "Ascendieron al flaco". Pero como a la gente le gusta rajar (y comprar películas pirata), me dijo que era imprescindible hacerme un casting para que no se crea que me daban el papel sólo por mi cara bonita (por qué quitarme quieren la fe del corazón). Sobre el pucho, me trepé al escenario a superar las pruebas.

Una amiga presente, que prefiere mantener su identidad en el anonimato, cogió la cámara del bolsillo de mi casaca y comenzó a grabar. (Luego le pregunté por qué no se acercó más al proscenio, para verme mejor, "no es una prioridad en mi vida", acotó la aludida para ulteriormente huir a La Mueca a ver El último tango en París).




Las palmas batientes dejaron escuchar "Bravo", "Magnifique", "otro, otro"...
Me propusieron quedarme toda la noche, pero había que dejar lugar a los nuevos valores.

Próximamente en Asia y Gótica de Larcomar. Caballero, Tongo… así es la competencia.

9 secretos:

Fátima,  viernes, noviembre 02, 2007 2:55:00 p.m.  

Oeee el que no la debe no la teme. No tengo ningún problema con revelar mi identidad.....también grabo fiestas infantiles y bautizos.

Sol viernes, noviembre 02, 2007 5:14:00 p.m.  

Me encanta Carlos Alcántara. Es uno de los mejores talentos en el Perú. :) Si en verdad quieres ser actor, pues te deseo mucha suerte aunque mi corazón a veces criollo esté medio herido por tu preferencia halloweenesca. ;)

Un abrazo.

rodrigo sábado, noviembre 03, 2007 2:46:00 a.m.  

DEMASIADO BUENA!!!! NO IMPORTA SI CELEBRAS JALOHUÍN, PORQUE COMO DIRÍA EL GRAN MANUEL ACOSTA OJEDA: QUÉ IMPORTA MAÑANA LA CONDENA, SI ESTUVO UN RATO EL CORAZÓN CONTENTO!

Mafa domingo, noviembre 04, 2007 11:25:00 p.m.  

Toda una vedette, tus papás no pagaron por las puras los talleres del Mali en los 80' jijijiji

cynthia,  jueves, noviembre 08, 2007 12:14:00 p.m.  

No me gusta mi risa...

diego jueves, noviembre 08, 2007 12:19:00 p.m.  

Te grabaré cuando alguien vuelva a hablar del payaso represor.

cynthia,  miércoles, noviembre 14, 2007 4:47:00 p.m.  

jajaja... es que esa fue buenísima... atrás, atrás, atrás..

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP