viernes, diciembre 14, 2007

Cosas que odio de la navidad

10. Las omnipresentes luces titilantes con música.

9. Ver las histriónicas apariciones televisivas y los dizque innovadores arreglos musicales de cualquier colectivo de chibolos que canten y se muevan a la vez.

8. Oír la versión mp3 del viejo caset de los Toribianitos en el Mercado Central, Mesa Redonda, Gamarra y otros mercados del ramo.

7. Darte cuenta de que no eres el único cuyo jefe secuestra en la oficina hasta que todas las tiendas están cerradas. Ergo, TODOS van a comprar su regalo en el mismo momento que tú, el 24 por la noche.

6. Jugar al amigo secreto.

5. La cantidad de gente que no te regala nada.

4. Que todos te pregunten "¿y qué planes por fiestas?".

3. La poca gente que dice conocerte bien, pero te regala polos, perfumes, relojes, accesorios que nunca usaría… o libros de autoayuda.

2. Tener que aguantarte las lágrimas cuando escuchas vieja canción de mierda.

1. Que después de todo el rollo de paz, amor, libertad, igualdad, fraternidad, pasado el 25; se ha convertido sólo en una gran resaca.

9 secretos:

Mafa sábado, diciembre 15, 2007 12:05:00 a.m.  

La cagada, qué se hace? Ni modo, aunque no creas también hay cosas que me joden de esta fecha y hoy se las dije a mi madre. Un abrazo y a aguantar estoicamente

xavierjuja sábado, diciembre 15, 2007 3:13:00 a.m.  

tb detesto navidad
y no solo navidad
en realidad todo diciembre
y es que la gente anda toda preocupada por que todo sea perfecto
y al final
todos estresados
todos molestos
todo cagado pues

saludos

jUjA!!

Mami Brujita sábado, diciembre 15, 2007 1:47:00 p.m.  

Yo también detesto la musiquita que viene con algunas luces navideñas.
Odio también lo del amigo secreto. Sobretodo porque se juega en el trabajo y ahi no todos los que participan pueden ser considerados "amigos". Y ademas me da risa eso de dejarle mensajitos o chocolatitos a alguien que ni sabes su segundo apellido.
Pero ni modo, ¡Feliz Navidad!

OKI GRAFICO domingo, diciembre 16, 2007 5:06:00 p.m.  

"...tu que estas lejos, de tus amigos... de tu tierra y de tu hogar.......... por eso y muchas cosas más... ven a mi casa esta navidad...." Aaaaaaaaggggggghhhh...
Saludos.

schatz67 domingo, diciembre 16, 2007 5:50:00 p.m.  

Te faltó el pavo al horno.Es sencillamente intragable.

Schatz

Bichita Curiosa jueves, diciembre 20, 2007 5:56:00 p.m.  

¡¡¡¡Que falta de entusiasmo por la navidad!!!!
Puras cosas negativas...

Pues a mi la navidad me gusta por todo eso que te hace odiar la navidad a ti (y a varios más parece), salvo lo de comprar el regalo a última hora... al menos yo siempre compro con anticipación...

¡Feliz navidad!!!!!

Angel,  domingo, noviembre 22, 2009 11:16:00 p.m.  

Lo odio xq es mi santo y no hay NADA BUENO q hacer.

Odio que me den chocolate caliente con tremendo calor (no lo tomo) xD

Anónimo,  lunes, noviembre 23, 2009 1:54:00 p.m.  

Lo que más odio es ir de compras (víveres, clavos o whatever); regresas queriendo vomitar toribianitos, ni siquiera hemos llegado a diciembre y no quiero escuchar un puto villancico navideño más!

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP