sábado, diciembre 01, 2007

Entretenimiento de sábado por la tarde: cambiar de SOAT

Esta tarde me dediqué a una actividad poco ponderada en nuestro medio: cambiar el sticker, autoadhesivo, pegatina del SOAT vencido y colocar el nuevo. El reto consiste en no dejar ningún rastro. Compartimos nuestros secretos.

Rasque el sticker anterior.

Moje trapito en agua (porque no lo vas a mojar en tierra, pes)

Humedezca.

Pase dedito.

Retire holograma.

Lubrique.

Adhiera nuevo SOAT.

Maneje contento.


Lo sé. Me hace falta una mujer.

11 secretos:

Fátima sábado, diciembre 01, 2007 8:28:00 p.m.  

Oeeee como vas a sacar el stiker con agua!!!!No te pases. Con tiner o con hidrolina sale en un dos por tres. Penshando pes, penshando.

diego sábado, diciembre 01, 2007 8:29:00 p.m.  

Es que si el thiner se derrama me mancha el tapiz, hace hueco y me pongo triste.

Anónimo,  domingo, diciembre 02, 2007 3:51:00 p.m.  

Y creo que a mì me hace falta alguien como tù.

Mami Brujita domingo, diciembre 02, 2007 7:07:00 p.m.  

Yo tengo mi sticker desde hace una mes y hasta ahora no lo cambio....

Elmo Nofeo lunes, diciembre 03, 2007 9:12:00 a.m.  

En mi super VW-76 aún tengo el sticker de la revisión técnica del año 78, cuando los hacían para que no se salieran nunca y cuando las revisiones técnicas eran en serio.

Lo voy a intentar pero con bencina.

cynthia,  lunes, diciembre 03, 2007 9:56:00 a.m.  

Dieguito, me parece que podrías comprarte una crema de manos, se te estan arrugando.

Trichita,  lunes, diciembre 03, 2007 4:13:00 p.m.  

JAJAJA! La última foto es perfecta!

Mar martes, diciembre 04, 2007 11:36:00 a.m.  

Diego! Te conozco por Rodriguin nuestro gran amigo y médico salvador, y también por lo que he leído en las entrevistas de la revista de fin de semana (que no mencionaré porque no ha aportado para el cherry).. en fin, decirte que me pareces un chico muy buena onda y que tus textos son hilarantes, sarcásticos y muy bien expresados. Muchos saludos y de todas maneras volveré por estos lares!

Mafa miércoles, diciembre 05, 2007 10:00:00 a.m.  

Esa mano y esos dedos se ven bien callosos.

Dexter lunes, marzo 17, 2008 11:25:00 p.m.  

jaja q entrada tan genial xD!

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP