viernes, diciembre 28, 2007

No estoy desempleado

“Ahora que no estoy en la televisión, la gente cree que me muero de hambre”, me decía un actor que había decidido dejar las cámaras para dedicarse a su empresa. Sí pues, los medios te dan esa exposición. Este año tuve la oportunidad de colaborar en una revista, de manera paralela a mi trabajo. ¿Pero qué pasa cuando tu nombre deja de salir en el medio? ¿Alguien se dará cuenta? ¿Pensarán que te quedaste en la dura calle lateando patas? ¿Qué el banco te quitará el departamento? ¿Qué tu mujer te abandonará? ¿Romperán en llanto? ¿Mandarán cartas al medio pidiendo tu reubicación? ¿Quemarán llantas en la puerta del Congreso? ¿Reclamarán ante el Ministerio de Trabajo?

Yo: Aló.
Ella: Hola, qué tal. Me llamo Fulanita de Tal, de la productora Tal por cual. Te mandé un correo ayer sobre la señora Mengana.
Yo: Sí, lo recibí.
Ella: Qué te parece como personaje para tu página en la revista.
Yo: Pucha, lo que pasa es que ya no estoy colaborando allí (Nota mental: y que tu personaje me parece aburrido).
Ella: ¿Qué pasó?
Yo: Nada, regresó la persona a la que estaba reemplazando.
Ella: Ah, ya. Que pena. Y en qué estás ahora.
Yo: (N.T.: Ah, curiosita) Nada, estoy haciendo otras cosas.
Ella: Ah, ya. Estás de freelance. (con voz de “pobrecito, estás en la calle”).
Yo: Sí, pues.
Ella: Bueno, a todos nos toca ser freelance en algún momento (con voz de “qué pena, estás sin chamba”).
Yo: Sí, pues.
Ella: Bueno, aprovecho para desearte un feliz año (aunque sé que no será así porque… estás desempleado).

(Por la fak)
No estoy desempleado.

No me hagan sentir como Violeta Ferreyros hablando de sus proyectos televisivos.

2 secretos:

URBANA viernes, diciembre 28, 2007 10:55:00 p.m.  

jaaa el mundo da vueltas...ella tb hara en algun momento free lance...

suerte y lo mejor pa el 2008

xavierjuja sábado, diciembre 29, 2007 11:53:00 a.m.  

mi hermano tb dice que esta de freelance
aoijoijaoija xD

=)

jUjA!!

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP