martes, diciembre 25, 2007

Papá Noel te espía


El señor Noel Claus siempre me ha parecido sospechoso: regala cosas, pero no se sabe qué hace el resto del año. ¿De dónde saca plata?, ¿quién lo financia?, ¿a qué dedica el tiempo libre? Sé lo que están pensando: Cada quien es libre de hacer de su cuerpo un convento y etc. Pero hablamos de alguien que cada año conversa con los niños y entra a nuestras casas. ¿Cómo sabemos que no se trata de un psicópata? En las aburridas mañanas que suceden a la navidad, me puse a navegar en la web y encontré esto.





Vayan un poquito más allá de la sonrisa Kolynos de Luismi, esa que nos hace recordar la falsa alegría de estas fiestas, y entendamos un poquito mejor la letra. A mí me dejó aterrado.

Santa Claus llega a la ciudad

Sabes mi amor,
pórtate bien
no debes llorar,
sabes por que,
Santa Claus llegó a la ciudad

Ohhhh, qué lindo. El gordito bonachón viene a darte regalos.

él todo lo apunta el todo lo ve
y sigue los pasos estés donde estés
Santa Claus llegó a la ciudad

Yo me pregunto: nos verá cuando vamos al banco y marcamos la clave secreta de la tarjeta, cuando hacemos operaciones por Internet, cuando entramos a nuestro mail o actualizamos nuestro blog.

[Estribillo]
te observa cuando duermes
te mira al despertar
no intentes ocultarte de él
pues siempre te verá

O sea, no sólo sabe dónde vives, también tiene acceso a tu intimidad. Es decir, tiene cámaras escondidas en tu casa, las llaves de todas tus puertas, es posible que hasta haya instalado micrófonos.

el sabe de ti
el sabe de mí
el lo sabe todo
no intentes huir

Nos tiene en una base de datos, conoce detalles de tu vida que tú mismo ignoras. ¿Acaso Luis Miguel se ha dado cuenta y nos quiere prevenir? ¿Ha encriptado un mensaje y no nos damos cuenta? ¿Fue uno de los duendes quien robó el video Kouri-Montesinos? ¿Él mandó los paparazzis que perseguían a Diana? ¿Colgó los videos de Paris Hilton y las fotos de Vanessa Hudgens en internet?

Santa Claus llegó a la ciudad
Santa Claus llegó a la ciudad
Santa Claus llegó a la ciudad

Auxilio.



8 secretos:

rodrigo martes, diciembre 25, 2007 12:05:00 p.m.  

me recuerda a "every breath you take" recontra obsesivo, recontra sapo

adri,  martes, diciembre 25, 2007 8:23:00 p.m.  

ya no me sentire seguro ni en mi casa,corramos xD


me encanta tu blog con pocas paginas me rio asi xD

Margee martes, diciembre 25, 2007 8:56:00 p.m.  

jajaja si pues es resultado de una traducción muy apurada de Santa Claus is coming to town!!!,(i really love that song). Y bueno si escuche la de Luismi jajaj pero leyéndola parece trailer de una peli de terror

Novocaina miércoles, diciembre 26, 2007 2:08:00 a.m.  

Acabas de hacerme creer que Santa Claus es un pedófilo ...
Hum...
Un pedófilo que además nos usa como prostitutos, ya que paga por los servicios... wow, que putas de niñez, ¿no? hahaha, adoro tu blog.

diego miércoles, diciembre 26, 2007 12:46:00 p.m.  

y si eres onanista a tiempo completo? jodido!

Mafa miércoles, diciembre 26, 2007 3:19:00 p.m.  

Que meyoooooooooooooooooooooo
Luis Mi nos salvará!

Anónimo,  jueves, diciembre 27, 2007 4:47:00 p.m.  

Ahora dicen que Luismi es adoptado y descendiente de la familia Borbón

Gaby sábado, diciembre 29, 2007 2:05:00 p.m.  

OH, QUE MIEDO!!



PARECE PELI DE SUSPENSO.



:|


ME ENCANTA TU BLOG !!

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP