domingo, diciembre 16, 2007

Preguntas de un domingo por la noche

¿Qué habrá sido de Objetivo Birmania?
¿Por qué alguien le habrá puesto ese nombre a un grupo?
¿Si tuviera amistades birmanas, las amigas de mis amigos serían mis amigas?
¿Alguien tendrá la versión de Los patos y las patas que grabó Menudo?
¿Alguién sabe cómo se llamaba el grupo que cantaba originalmente El venao?
¿Tendré buenos regalos por navidad?



8 secretos:

Fatilu lunes, diciembre 17, 2007 1:09:00 p.m.  

Recuerda que esa canción la canteron despues Los Sacados.

schatz67 martes, diciembre 18, 2007 10:47:00 a.m.  

Esa es una afición que todos en algun momento practicamos y que bien podría ser titulada como "nostalgia de la intrascendencia".

Un abrazo

Schatz

diego martes, diciembre 18, 2007 11:09:00 a.m.  

Ellos hicieron una versión local, así como Sangre Púrpura y la Pachanga de Vilma Palma.

Just viernes, diciembre 21, 2007 1:16:00 a.m.  

y que no me digan en la esquina.

Ernesto viernes, diciembre 21, 2007 4:22:00 a.m.  

Tienes el merito de que me haya recordado de algo intrascendente como ese grupo...plop!!
Mejor pongo en pause al cerebro pues terminare pensando en Flans, Garibaldi y Azucar Moreno..... Puaj!!

xavierjuja viernes, diciembre 21, 2007 10:41:00 a.m.  

uh! vaya lío!! (8)

jaijaijoaoijaoija xD

que genial pues xD

jUjA!!

.: MeLi :. jueves, diciembre 27, 2007 12:20:00 a.m.  

Qué será de Objetivo Birmania después de su one hit wonder, ¿no? Pues beto...
Por eso puse el título de la canción en mi nick del msn, a ver si algún avispado me pasaba el dato... Creo que a ti también te dejó pensando, ¿no?

Besos!

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP