lunes, diciembre 31, 2007

Ya vendrán tiempos peores

Es fin de año y todos suelen hacer un balance del año y plantearse metas para el siguiente. Suelo tener mala memoria para recordar cosas que pasaron. No sé si fueron este, el anterior o hace diez años. Si acabo de nacer, si me he sentido mal o he tenido grandes momentos. Pero creo que si acumulamos lo bueno de un lado y lo malo del otro, se puede decir que acabamos el año en azul, frente a otros en que llegamos al sótano, al subsuelo, al lecho marino y sin oxígeno.
Fui ascendido en mi chamba de la Católica, recibí otra oferta laboral, pude publicar algunas cosas en un par de revistas y me compré mi juguete de ruedas. Volví a hablar con mi ex y uno de mis mejores amigos consiguió novia.

¿Qué me gustaría para el próximo año? Seguir haciendo lo que me gusta junto con mi chamba normal y que los lectores se enamoren de mi voz, mejorar las cosas que me gusta hacer y cumplir bien con las que no me gustan pero debo hacer. Rebelarme de vez en cuando. Llegar a saber qué es lo que realmente quiero hacer con mi carrera. Encontrar la forma mágica para no estar lejos de aquella persona a la que quisiera tener cerca y que las estrellas fugaces cumplan su labor. Ver a mis amigos más a menudo. Que mis dientes se arreglen de una bendita vez. Salir temprano del trabajo. Que a la gente que conozco le vaya bien. A los que no conozco también. Que los que están sin chamba consigan algo bueno. Viajar a lugares que realmente me gusten y por placer. Ser millonario.

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP