martes, enero 15, 2008

Cine mudo

Si alguna capacidad tengo, es la de almacenar información inútil. Bueno fuera en mi CPU o en mis cajones. No. En mi cerebro. Recuerdo a todo el elenco del show de Bill Cosby, incluyendo a Keshia Knight Pulliam y Tempest Bledsoe. Otras cosas que recuerdo son los chistes que escucho. Cuando esto se junta con mi incontrolable vena cómica, los resultados son impredecibles.


Actualizasao
En este caso la cámara y dirección de arte estuvo a cargo de Ernesto Gordillo, el mejor ingeniero electrónico del ambiente.

5 secretos:

rodrigo martes, enero 15, 2008 11:11:00 p.m.  

qué kemoly!
oe y ahora featuring quién?

CeCiCa miércoles, enero 16, 2008 12:38:00 a.m.  

osea ... de chikito en los cumpleaños te regalaban siempre memorex????

rodrigo jueves, enero 17, 2008 12:41:00 p.m.  

hace un año el nombre de tempest bledsoe, retumbaba en mi cabeza, sólo que no sabía de dónde provenía... memoria, memoria

Dígame licenciado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

En otras palabras: Está permitida la reproducción parcial siempre y cuando

se mencione la fuente y no se emplee con fines comerciales.

Blog Archive

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP